X-Men: Estos diálogos nos hacen pensar que Wolverine y Cyclops tendrían sexo en la Luna | TierraGamer X-Men: Estos diálogos nos hacen pensar que Wolverine y Cyclops tendrían sexo en la Luna | TierraGamer

Comics

X-Men: Estos diálogos nos hacen pensar que Wolverine y Cyclops tendrían sexo en la Luna

By  | 

X-Men #7 podría dejarte pensando largo rato sobre la nueva relación entre Logan, Jean Grey y Scott

El último número del arco actual para X-Men, a cargo de Jonathan Hickman y Francis Yu, vuelve a retomar las consecuencias del genocidio mutante en Genosha, así como la posibilidad de que algo llamado The Crucible pueda traer de vuelta a los 16 millones de mutantes asesinados.

No obstante, algunos medios han puesto su atención en un evento menos oscuro, y que involucra una relación poliamorosa entre tres conocidos personajes: Jean Grey, Scott Summers y Logan.

La posible nueva relación entre Scott y Logan

Al parecer en X-Men #7 se aclara el tipo de relación que poseen estos tres mutantes, y aunque ya sabíamos los sentimientos que Wolverine tenía hacia Jean (y viceversa), ahora sorprende que Logan y Cyclops comiencen a llevarse ‘demasiado bien’.

A diferencia del resto de los mutantes, Wolverine, Cyclops y Jean viven en la luna; y eso no es todo, incluso la forma en que su casa está construida deja mucho a la imaginación.

Pues aunque todos tienen camas separadas, las habitaciones de Scott y Logan conectan directamente con la de Jean.

Lo anterior no es novedad, pues es bien conocido por los fans la atracción que Jean tiene por ambos; no obstante, la relación entre Cyclops y Wolverine también podría estarse desarrollando.

Las ‘pruebas’ dentro del cómic

Una de las pruebas, según algunos fans, es un panel a inicio del cómic:

Scott Summers y Wolverine

Posteriormente se nos muestra esa misma mañana, con ellos dos pasando un momento juntos; y Logan en bata quejándose porque no pudo ‘dormir bien’, a lo que Cyclops responde: ‘Culpa de todo ese pelo’, antes de invitarlo a pasar vacaciones en un nuevo lugar.

Aunque después de charlar un rato sobre temas triviales ambos llegan a tópicos mucho más oscuros, de entre los cuales Scott se siente bastante confundido sobre lo que ‘es correcto y qué decisiones tomar’; y al parecer Wolverine no tiene intenciones en ayudarlo a procesar o lidiar con sus emociones.

Por lo que esto lleva a pensar que, de haber algo, sería únicamente algo físico. Sin embargo, y a pesar de lo extraño de la situación, esta relación parece dar por terminada la eterna rencilla entre ambos por el amor de Jean.

Te recomendamos: Nuevo tráiler para The New Mutants, ya hay fecha de estreno.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!