• compartir

Olvida a Alicia Silverstone, Daisy Ridley sería la Batgirl perfecta

Lo que debes saber...

De las galaxias a Ciudad Gótica.


Batgirl

Un artista en línea se dio a la tarea de imaginar cómo se vería la actriz Daisy Ridley si se pusiera el manto de Batgirl

Parece que Warner Bros. Pictures ya encontró el camino correcto para hacer películas de DC pues sus últimos proyectos han resultado éxitos en taquilla y han dejado un buen sabor de boca en la crítica en general. Ahora, todavía faltan muchos proyectos, entre ellos, uno dedicado a Batgirl.

En un inicio, la película dedicada a Batgirl estaba en las manos de Joss Whedon, sin embargo, el director decidió dejar el proyecto por no tener una idea para el personaje y el mismo filme.

Desde ese entonces, la escritora Christina Hodson tomó las riendas de Batgirl y se dedicó a desarrollar el guion, haciendo que el proyecto volviera a marchar. Por ahora, el filme anda en una etapa de silencio.

¿Daisy Ridley para tomar el papel de Batgirl?

Uno de los rumores más recientes sobre la película que habla de la vida secreta de Barbara Gordon es que el rol protagónico sería para Daisy Ridley, actriz mejor conocida por su trabajo en la nueva trilogía de Star Wars como Rey.

Con esto en mente, la cuenta de Instagram mizuriofficial se dio a la tarea de hacer una imagen de Daisy Ridley con el atuendo de Batgirl.

Aquí podemos ver cómo Daisy luciría con el cabello de Barbara Gordon al más puro estilo de Batman Arkhan Knight, juego que desarrolló Rocksteady hace ya más de cuatro años.

Daisy Ridley como Batgirl - Atuendo visto en Batman Arkham Knight
Fuente: Instagram/mizuriofficial

Hasta la fecha, Daisy Ridley ha sido la única actriz ligada a la película de Batgirl. La cuestión es que tampoco se ha dicho algo más sobre lo que podría esperarnos en la historia o que otros actores podrían acompañarla.

https://www.tierragamer.com/robert-pattinson-the-batman-oficial/

Lo que sí nos queda claro es que no suena nada mal la idea de tener a Daisy Ridley combatiendo el crimen de Ciudad Gótica pues tiene la experiencia de combatir a la Primera Orden y la fuerza es intensa en ella.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Daisy Ridley? ¿Lo haría mejor que Alicia Silverstone en las película de Batman de Joel Schumacher?

Fuente

(Visited 197 times, 1 visits today)