Dale un primer vistazo a la nueva serie de Watchmen Dale un primer vistazo a la nueva serie de Watchmen

Television

Dale un primer vistazo a la nueva serie de Watchmen

By  | 

Por fin HBO nos da las primeras imágenes oficiales sobre la producción de Watchmen

Todo apunta a que éste será un gran año para HBO con el regreso de la última temporada de Game of Thrones y con un anuncio que muchos fans estaban esperando desde hace algún tiempo.

Durante la celebración de los 76ª Golden Globes, la emisora lanzó un pequeño video de 1 minuto donde podemos ver el regreso de algunas de sus series y la primera aparición oficial de Watchmen. Si bien HBO ya había dado premisa de que producirían una adaptación del oscuro universo planteado por Alan Moore en los 80, no sabíamos prácticamente nada más que rumores sobre la serie.


Esta es una gran noticia para los fans de Watchmen, pues desde la adaptación de Zach Snyder no habíamos visto más de este universo y vaya que nos quedamos con las ganas. En su momento, Damon Lindelof comentó que la serie iba a ser lo que los fans necesitaban, no lo que querían. Aunque sabemos muy poco sobre las ideas que Lindelof tiene en mente para la serie, el co-creador de Watchmen, Dave Gibbons ha dado su bendición a la serie y apoya la idea de desarrollarla en una realidad alternativa.

¿Ozymandias ya envejeció?

Centrándonos en los cortos que vimos de Watchmen, los cuales, por cierto, ya están publicados en su Instagram oficial, podemos ver lo que sería la versión de Rorschach en esta adaptación y siendo honestos, no se ve tan bien como en la película, pero es cuestión de esperar a ver cómo se desarrolla el personaje. También por una breve aparición de Jeremy Irons, se despertaron muchas teorías sobre su personaje, pero todo apunta a que pueda ser una versión avejentada de Ozymandias.

Por ahora, el reparto que conocemos de Watchmen cuenta con la presencia del ya mencionado Jeremy Irons, Jean Smart, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen ll, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming- Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing.  Aunque ya tenemos bastantes nombres en la lista, seguramente con el paso de los meses iremos conociendo a más personajes, pues HBO siempre se ha caracterizado por un gran elenco, pero de la mejor calidad.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!