5 razones por las que Daniel Radcliffe es el Wolverine de tus sueños | TierraGamer 5 razones por las que Daniel Radcliffe es el Wolverine de tus sueños | TierraGamer
Advertisement

Cine

5 razones por las que Daniel Radcliffe es el Wolverine de tus sueños

By  | 

Radcliffe tiene más elementos a su favor que el mismísimo Hugh Jackman.

Daniel Radcliffe, actor que muchos relacionan con el mítico personaje de Harry Potter, sorprendió recientemente con una noticia que hizo levantar las cejas de millones:

Entre broma y broma, “confirmó” que él sería el próximo actor en encarnar al mítico Wolverine, personaje que por años ha sido interpretado por Hugh Jackman.

Ya sabemos que Jackman nunca volverá, así que es hora de ver hacia adelante y analizar otras opciones.

A pesar de las críticas de la gente, la verdad es que no nos parece tan mala idea. Si bien el actor ya lo desmintió, no podemos evitar ensoñar por qué Radcliffe sí sería un buen Wolverine.

Estas son las principales razones:

1. Tiene la estatura justa

Varios fans creen que Radcliffe es demasiado bajito para este papel: el actor inglés solo mide 1.65m. No obstante, en realidad Radcliffe se acerca más al canon del personaje.

Wolverine en los cómics mide 1.60m, y Jackman lo superaba con 1.88m.

2. Sí tiene músculos debajo de esa imagen ñoña

Aunque claro, se podrán seguir trabajando, después de todo Hugh Jackman no comenzó con el cuerpo que le recuerdas.

3. Tiene mucha carrera por delante

Con 29 años, tiene todo el potencial para comenzar una nueva etapa de Wolverine en el cine. Los ejecutivos de Marvel deben encontrar un actor joven que esté dispuesto a crecer con este personaje por décadas. Radcliffe tiene la edad justa.

4. Es un actor con mucha carrera

Radcliffe ya superó al personaje de Harry Potter. Ha salido en infinidad de obras de teatro y películas, donde ha interpretado de todo: desde un poeta homosexual de la Generación Beat, hasta un muerto.

5. Las selecciones de actor que más desatan controversia, normalmente son los que lo hacen mejor

¿Alguien recuerda cómo se puso la gente cuando de chick-flicks, Heath Ledger se convirtió en Joker? A todos los dejó callados.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.