¿Daniel Radcliffe confirma que será el próximo Wolverine? ¿Daniel Radcliffe confirma que será el próximo Wolverine?
Advertisement

Cine

¿Daniel Radcliffe confirma que será el próximo Wolverine?

By  | 

Los rumores se han hecho muy fuertes, pero el actor hablo sobre el tema

Triste pero cierto, no volveremos a ver a Hugh Jackman personificando a Wolverine una vez más. Aunque Disney enfrenta un proceso que toma algo de tiempo para obtener Fox, también ya ha comenzado a centrarse en la búsqueda del próximo actor que encarne al mutante.

Los rumores entre los fans de X-Men han comenzado a sonar y parece que Daniel Radcliffe podría pasar de Griffindor al grupo de mutantes. Durante una entrevista para Wired, el actor respondió las preguntas más frecuentes que hacen en Google sobre su carrera y ahí respondió sobre este rumor.

‘Me gustaría ver una nueva película de Wolverine que comience con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y cuando salga… ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí’ comentó Radcliffe en un tono de burla.

Es claro que el actor se lo tomó a broma, pero por este pequeño metraje los fans enloquecieron y volvieron viral la posibilidad. Falta ver cuáles son los planes de Disney para Wolverine en el futuro, ya que parece que buscan especificaciones muy detalladas para el que vaya a ser elegido.

Mientras, nosotros solo podemos rompernos la cabeza pensando quién sería el personaje perfecto. Uno de los postulantes para los fans es Keanu Reeves, quien anteriormente ya ha confirmado su deseo de participar como Wolverine.

La última palabra la tiene Disney y parece que todavía falta un rato para que nos revele al actor que tomará el lugar de Jackman. Hace unos días, se extendió un rumor sobre una posible serie que la compañía estaría desarrollando, aquí te dejo la información.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.