Daniel Radcliffe dice por qué no ha visto Harry Potter y el Legado Maldito | TierraGamer Daniel Radcliffe dice por qué no ha visto Harry Potter y el Legado Maldito | TierraGamer

Noticias

Daniel Radcliffe dice por qué no ha visto Harry Potter y el Legado Maldito

By  | 

El actor inglés que dio vida al Harry Potter hace más de 17 años, reveló la razón de por qué no ha visto la obra de teatro continuación de las películas que lo hicieron famoso

Tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, la obra de teatro de Harry Potter y El Legado Maldito han tenido un éxito importante el cual ha generado muchas ganancias para los bolsillos de J.K. Rowling y los teatros donde se presenta. Ahora bien, al ser esta una obra que cuenta lo qué sucede muchos años después del final de las Reliquias de la Muerte, ¿no sería lógico que los actores vieran la obra para saber el destino de los personajes que interpretaron hace más de una década?

Daniel Radcliffe le dijo a Seth Meyers en Late Night que no planea ver el espectáculo.

«Probablemente no voy a hacerlo«, explicó el actor, «no tengo planes de hacerlo«. Aunque Radcliffe admitió que esta es una «respuesta terrible y aburrida«, tiene razones bastante buenas.

«No porque, ya sabes, creo que me arrojaría a algún tipo de crisis existencial«, bromeó durante el programa. “Siento que me estarían vigilando por mi reacción”.

Daniel Radcliffe había considerado alguna vez ir disfrazado, pero el actor dijo que había renunciado a esa opción después de un intento fallido de ir de incógnito en un festival musical años atrás.

El mundo mágico creado por J.K. Rowling está pasando por un gran momento pues ya no son solo las películas y la obra de teatro de Harry Potter, también tenemos los filmes de Animales Fantásticos los cuales están generando mucha polémica entre los fans por la dirección que están llevando las historias.

Ahora, para resolver el problema de Radcliffe… Sería que esa obra la hicieran película también y que volviera a tomar su papel… Aunque sería complicado pues ya fallecieron algunos actores como Alan Rickman, quien dio vida a Severus Snape.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!