Daniel Radcliffe sí entraría a las películas de Marvel, aunque no como Wolverine | TierraGamer Daniel Radcliffe sí entraría a las películas de Marvel, aunque no como Wolverine | TierraGamer

Cine y TV

Daniel Radcliffe sí entraría a las películas de Marvel, aunque no como Wolverine

By  | 

El actor Daniel Radcliffe bien podría no interpretar a Wolverine en el MCU. Pero si a un héroe muy especial, y sería nada menos que el Moon Knight

Por un buen tiempo, muchos fans del actor Daniel Radcliffe han deseado que aparezca en las películas de Marvel Studios. En especial como Wolverine, aunque parece ser que la compañía nunca pensó en semejante idea, y este intérprete tampoco. Eran más bien deseos de algunas personas.

Pero eso no quiere decir que este estudio no tuviera puestos sus ojos en este artista. Parece que lo tiene contemplado para una de las nuevas series de Disney+, Moon Knight.

Daniel Radcliffe y su aparición en la serie de Moon Knight

Eso según Daniel Richtman, un conocido informante. A través de Patreon, publicó el mensaje “Daniel Radcliffe es un nombre en la mezcla de Moon Knight”. Radcliffe es más conocido por su aparición en la saga fílmica de Harry Potter.

Sin embargo, después de aparecer en sus películas ha tenido diversos papeles en otras producciones. Ese es el caso de Victor Frankenstein (2015), muy olvidable. Pero también tuvo mejores apariciones.

No te emociones todavía: Daniel Radcliffe no quiere ser Wolverine

Swiss Army Man e Imperium, ambas de 2016, son mucho mejores. Lo que no dice Ritchman es si Daniel Radcliffe será o no el propio Moon Knight. Pero hay quienes creen que bien podría interpretar a este personaje, cuya verdadera identidad es Marc Spector.

Se trata de un héroe por demás complejo, ya que además de su retorcido sentido del humor, suele sostener conversaciones con sus múltiples personalidades.

Daniel Radcliffe sí entraría a las películas de Marvel, aunque no como Wolverine

Un personaje complejo que representa un gran reto

Sería todo un reto para Radcliffe interpretar a un personaje así. Pero si sale adelante en dicha tarea le haría un gran bien a su carrera. En especial porque dejarían de “encasillarlo” en el papel de Harry Potter.

Es común que si un actor o actriz encarna demasiado tiempo a un personaje, sea difícil que se aparte de éste. Le permite conseguir reconocimiento, pero también es un problema conseguir nuevos papeles.

Tendremos que esperar y ver si esta información relacionada a Daniel Radcliffe se confirma o se desmiente. Algunos ven en el Moon Knight un equivalente a Batman en los cómics de Marvel.

Pero el que varias personalidades diferentes – Marc Spector, Steven Grant, Jake Lockley y el Dios de la Luna Khonshu – ocupen el mismo cuerpo le dan un giro único. Es alguien muy diferente del Caballero de la Noche.

Fuente.

Facebook Comments