No te emociones todavía: Daniel Radcliffe no quiere ser Wolverine No te emociones todavía: Daniel Radcliffe no quiere ser Wolverine

Cine

No te emociones todavía: Daniel Radcliffe no quiere ser Wolverine

By  | 

El actor que dio vida a Harry Potter no está interesado en el papel

Desde que supimos que Hugh Jackman se retiraba del papel de Wolverine, hemos empezado a especular quién sería el siguiente en interpretar al mutante.

Ya ha pasado un tiempo y parece que Marvel se está tomando las cosas con calma. El veterano de la actuación, Daniel Radcliffe, fue uno de los señalados para que encarnara al personaje y los mismos seguidores creyeron que era buena idea.

El problema llegó cuando el protagonista de Harry Potter comentó durante una entrevista que no tiene ningún interés en formar parte del MCU como Wolverine.

El famoso actor sabe que uno de los detalles principales por la que es considerado es su estatura, recordemos que el mutante es bajito en el cómic, pero ni así considera participar.

«De la mayoría de las películas que amo, no me gustaría ver ningún remake» comentó Radcliffe en la entrevista. «Por obviedad, no voy a querer estar dentro de uno de esos remakes«.

También, aceptó que tiene parte de culpa en esto por haber hecho un chiste al respecto. Aunque era muy evidente que se trataba de una broma, muchos reaccionaron casi confirmando que el actor tendría que ser Wolverine.

Para terminar, Daniel Radcliffe comentó que está en contra de las películas grandes de Hollywood, por eso desde su salida de Harry Potter se ha reservado a cintas más pequeñas.

«Hay un mito muy sonado que dice que hay mucho más ideas artísticas en una película independiente que en una gran cinta, y sé que no es nada fácil hacer una gran franquicia. Lo que están haciendo los creadores de las películas de Marvel es una carga de trabajo enorme«.

Ahora Daniel Radcliffe estará participando en Playmobil: The Movie interpretando a Rex Dasher.

Te puede interesar:

Podrás ver esta nueva cinta a partir del viernes 9 de agosto en tu cine de confianza.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.