Revelan un nuevo juego de DanMachi para fans de la serie | TierraGamer Revelan un nuevo juego de DanMachi para fans de la serie | TierraGamer

Anime

Revelan un nuevo juego de DanMachi para fans de la serie

By  | 

KLab y Aiming están trabajando en un título del anime para PC y dispositivos móviles

Luego del reciente anuncio acerca de que la cuarta temporada del anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, mejor conocido como DanMachi, saldrá hasta 2022, una buena noticia llegó para los fans de esta obra.

A través de un comunicado, la desarrolladora KLab anunció que está trabajando junto a Aiming para traer un nuevo videojuego inspirado en el popular anime, el cual estará disponible en dispositivos móviles y PC.

Este nuevo título de DanMachi se estrenará en todo el mundo, aunque los responsables del desarrollo no brindaron más detalles. De hecho, lo único que se sabe es que será un juego online, por lo que bien podría ser un RPG.

KLab utilizará su experiencia en juegos basados en IPs de anime y conocimiento técnico, tanto en Japón como en el extranjero, para desarrollar y distribuir este nuevo juego para los fans de la serie y jugadores de todo el mundo‘, se lee en el boletín.

danmachi, anime, klab, videojuego

También te recomendamos: Malas noticias: La Temporada 4 de DanMachi saldrá hasta 2022

KLab tiene reconocimiento por desarrollar juegos de anime para celular

No hubo mayor información por parte de KLab acerca de lo nuevo de DanMachi. Sin embargo, la empresa japonesa es famosa por desarrollar diversos juegos de anime para celular, los cuales son muy populares en el país del sol naciente.

Entre los juegos de series más famosas con las que KLab ha trabajado, se encuentran Captain Tsubasa: Dream Team, Love Live: School Idol Festival, Bleach: Brave Souls y Lapis Re:Lights.

Cada uno de ellos presenta mecánicas diferentes, pero todos toman elementos originales del anime para ofrecer juegos llenos de diversión, por lo cual atraen a miles de fans en el mundo que buscan entretenerse con sus personajes favoritos.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.