Para que Dante llegue a Smash Bros., Capcom pide esto | TierraGamer Para que Dante llegue a Smash Bros., Capcom pide esto | TierraGamer

Nintendo Switch

Para que Dante llegue a Smash Bros., Capcom pide esto

By  | 

Hideaki Itsuno, el director de Devil May Cry 5, explica cómo Dante puede llegar a Super Smash Bros. Ultimate. Todo depende de Capcom y los fans.

Actualmente hay muchos rumores flotando acerca de los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Desde la revelación de que Joker de Persona 5 llegará al juego, se han barajado varias posibilidades. Uno de los más fuertes candidatos parece ser Erdrick de Dragon Quest III. Incluso se especula acerca de Steve de Minecraft o Banjo & Kazooie de su serie homónima.

¿Dante de Devil May Cry en Smash Bros.?

Pero creo que nunca había oído un rumor acerca de Dante de Devil May Cry. De todas maneras le preguntaron a Hideaki Itsuno, el director de Devil May Cry 5, acerca de dicha posibilidad. “Bueno, piénsalo… estoy bastante seguro de que ellos… todos los personajes de Smash tienen al menos algún juego en la plataforma de Nintendo, ¿verdad?”, comentó y recordó la regla seguida por Masahiro Sakurai.

Desde luego, eso se presta a debate. El caso más claro es Cloud Strife de Final Fantasy VII, juego que nunca salió en una consola de Nintendo, aunque próximamente llegará al Switch. Cuando se reveló que estaría en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U causó gran revuelo. Itsuno está consciente de eso, y considera que este personaje es un representante de esta gran saga.

Rumor: El segundo DLC de Super Smash Bros. Ultimate es de Dragon Quest

Primero Devil May Cry debe llegar a Switch

Es por lo mismo que se le tomó en cuenta, aunque cabe señalar que antes de ser revelado apareció en diversos juegos spin-offs en sistemas de esta compañía. ”Bien, ese es el asunto. Devil May Cry nunca ha estado en una plataforma de Nintendo. Así que parece que lo primero que debe hacer es lograr que Capcom ponga a Devil May Cry en una de ellas de alguna forma, manera o estilo, sea cual sea el juego”, explicó este diseñador.

Si bien Dante si ha estado en un juego para un sistema de este publicador y desarrollador, no era uno de Capcom. Eso fue en las dos entregas de Project X Zone, pero esos títulos son de Bandai Namco y desarrollados por Monolith Soft, así que es de imaginarse que no cuentan. “¡Dile a ella!” terminó diciendo. Tal parece que la única forma de ver a este personaje es que Capcom intervenga y que los fans lo pidan.

Quizá una compilación de Devil May Cry en Nintendo Switch haga el milagro. Devil May Cry 5 sale el 8 de marzo en Xbox One, PS4 y PC. Gracias a VG247 por la información.

[Imagen cortesía de Capcom]

Facebook Comments