¿Ahora Daredevil? Así se vería en Avengers: Endgame ¿Ahora Daredevil? Así se vería en Avengers: Endgame

Cine

¿Ahora Daredevil? Así se vería en Avengers: Endgame

By  | 

El héroe de Marvel luce el supuesto traje que podría usar si se uniera a los Avengers

Seguimos con las recreaciones de varios personajes para mantener viva la emoción de Avengers: Endgame y esta vez un usuario en Reddit ha elegido a Daredevil. Al héroe de Marvel le ha tocado ponerse el uniforme de los agentes en un Fan Art que nos recuerda mucho al trabajo que hizo anteriormente con Deadpool.

Todo esto nació a partir de que se corrieran muchos rumores que confirmaban que nuestros héroes tendrán que viajar al Quantum Realm con trajes especiales.

Aunque no es un secreto que Marvel Cinematic Universe no expone a sus personajes de series de televisión a las películas, un fan se encargó de vestir a Daredevil para unirse contra Thanos.

La obra fue de Charlie Cox, y podemos ver a Daredevil listo para comenzar la misión. En la descripción de la publicación podemos leer ‘Spoiler’ aunque sabemos perfectamente que es mentira, el personaje no hará aparición en Avengers:Endgame, pero sin duda es muy agradable imaginar cómo se vería si fuera real.

Cancelación masiva

Es triste que Netflix haya cancelado la mayoría de sus series dedicadas a los héroes de Marvel incluyendo Luke Cage, Iron Fist, Daredevil y Defenders. Esto solo trajo dolor y decepción a todos los fans que veían estas series y esperaban ver más de la historia, pero recuerda que con la nueva plataforma de stream Disney+, la compañía decidió ya no llevar sus próximas películas a Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

” I have a dream…………………. – that one day, I can see Matt Murdock work alongside the avengers. ” – I love him so much, and as a fan this would be mind blowing to witness it in a movie🌋 – He lives in New York 🗽, plus he already has a history of showing up with Spiderman in many comic book issues. 😉 – let’s hope we can see this in the future. 😍 – Original concept art is by the talented @ryan_meinerding_art – And by the way congrats on the 250000 signature for the petition 🎉 – The Fandom is strong 💪 . . . . . . #photoshop #graphicdesign #graphicdesigner #inspiration #graphics #instaartist #adobe #art #digitalartist #vscocam #artist #instaart #marvel #designinspiration #rahalarts #charliecox #daredevil #adobeillustrator #illustrator #photoshop #graphicart #behance #avengers #avengersendgame #avengersinfinitywar #imagination #daredevilseason3

Una publicación compartida por Rahal Nejraoui (@rahalarts) el

Los planes de Disney están cambiando también con la compra de Fox, por lo que no es raro que la compañía decidiera llevar sus filmes y series de TV a su nuevo hogar. Por ende, es normal que Netflix deje de producir series y películas para la compañía.

¿Qué te parece la nueva personificación de Daredevil? Sería interesante ver el regreso de un héroe tan importante como el, que aunque desgraciadamente no lo veamos en Avengers: Endgame, sí estaría muy bien volver a ver alguna cinta o serie del personaje en el futuro.

No olvides que Avengers: Endgame se estrenará en pantalla grande el 26 de abril. Ya falta muy poco para conocer la verdad sobre la lucha entre Thanos y los agentes.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.