Daredevil, Luke Cage y Iron Fist podrían regresar en Disney+ | TierraGamer Daredevil, Luke Cage y Iron Fist podrían regresar en Disney+ | TierraGamer

Televisión

Daredevil, Luke Cage y Iron Fist podrían regresar en Disney+

By  | 

Según Kevin Mayer, de Disney, existe la posibilidad de que las series de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist continúen en el nuevo servicio Disney+.

Por lo que se había oído previamente, no había mucha esperanza que digamos de que series como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist continuaran en el servicio Disney+ de Disney. Sin embargo, parece que esto no es del todo cierto, o al menos eso es lo que dio a entender Kevin Mayer. Él es el presidente a cargo de las ofertas directas al consumidor, y sabe muy bien acerca de lo que está hablando.

¿El retorno de Daredevil en Disney+?

“Son programas de muy alta calidad”, declaró Mayer, y después, añadió “no hemos discutido eso todavía, pero diría que es una posibilidad”. Eso sin duda abre una esperanza acerca del futuro de estas series. Actualmente solo dos de ellas persisten, Jessica Jones y The Punisher. Este último se estrenará en enero del próximo año, y no se ve muy probable que veamos una nueva temporada.

¿Por qué Netflix canceló series como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist? No hay una respuesta del todo clara. Ciertamente todas ellas habían visto un notable descenso en su audiencia. Pero la del Hombre sin miedo estaba en mucho mejor forma que las otras dos. Hay una teoría que sostiene que dichos programas, aunque rentables, costaban demasiado para el presupuesto de la compañía.

Netflix canceló Daredevil a pesar de su éxito

La esperanza muere hasta el último

Actualmente Netflix está más interesado en series de las que pueda mantener su propiedad… y que no pertenezcan a sus competidores. Al ser producciones basadas en Marvel, que es propiedad de Disney, pues parecía lógico que no seguiría apoyándolas. Y eso a pesar de tener los derechos respectivos. La compañía podía invertir millones de dólares, pero a final de cuentas nunca sería dueña de las franquicias.

Nadie sabe por cuánto tiempo se realizó el acuerdo entre Netflix y Disney, ni se sabe a ciencia cierta qué dice. Pero el que se haya detenido la producción de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist es una muestra más de la “guerra de contenidos” entre ambas compañías. Esta solo se recrudecerá conforme pase el tiempo. Actualmente ya se sabe que una serie de Loki, así como otra de la Bruja Escarlata y Vision, están en camino de Disney+.

A ellas se suma The Mandalorian de Star Wars, así como otra más protagonizada por Diego Luna en este fantástico universo. Gracias a GS por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!