¿Daredevil y Kingpin en The Punisher? Es el deseo del showrunner de la serie | TierraGamer ¿Daredevil y Kingpin en The Punisher? Es el deseo del showrunner de la serie | TierraGamer
Advertisement

Netflix

¿Daredevil y Kingpin en The Punisher? Es el deseo del showrunner de la serie

By  | 

Dicen que soñar no cuesta nada y el encargado de The Punisher dice que quiere a Daredevil y a su némesis para una probable tercera temporada

En estos momentos ya puedes disfrutar de la segunda temporada de The Punisher en Netflix. ¿Habrá una tercera? Bueno, si tiene el mismo destino que Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, no, pero, no descartemos la posibilidad de un posible regreso.

El encargado de The Punisher, Steve Lightfood, desea tener al personaje de Daredevil/Matt Murdoch y a Wilson “Kingpin” Fisk para una probable tercera temporada de la serie. Si bien aún es muy pronto para confirmar la tercera temporada, ya hay ideas para lo que podría ser la continuación.

Vale la pena recordar que Frank Castle fue presentado en la segunda temporada de Daredevil y gracias al éxito obtenido fue que se decidió lanzar una serie basada en el personaje en 2017.

Si bien este producto de Netflix goza de mucha popularidad, la realidad es que la sociedad con Marvel se está diluyendo y no se ve si vaya a seguir adelante, especialmente porque Disney va a lazar su propia plataforma de streaming.

Durante una entrevista con el medio estadounidense Heroic Hollywood, Steve Lightfood habló de las esperanzas de lanzar un nueva temporada de The Punisher. “Sí. Todos esos tipos son grandiosos. Obvio, Daredevil y Punisher tienen mucha historia en los cómics. Sería genial hacer algo de eso. También villanos como el Kingpin que han aparecido mucho en los cómics de The Punisher. Sería fantástico tener a esos chicos de regreso en el programa si lo logramos sacar adelante.

En estos momentos lo único claro es que Daredevil está cancelada y que no importa qué suceda, no volverá tan de pronto, sin embargo, sus fans se emocionarían si surgiera la posibilidad de ver al personaje de nuevo en la serie de The Punisher, solo si existe la posibilidad de introducirlo en la serie.

Las posibilidades no son muy claras, sin embargo, están ahí.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!