Fans de Dark de Netflix están seguros que la serie nos advirtió del apocalipsis de 2020 | TierraGamer Fans de Dark de Netflix están seguros que la serie nos advirtió del apocalipsis de 2020 | TierraGamer

Netflix

Fans de Dark de Netflix están seguros que la serie nos advirtió del apocalipsis de 2020

By  | 

En la segunda temporada nos enteramos de la fecha exacta del fin del mundo, y para los fans no es casualidad que sea en junio de 2020

Dark es otro de esos proyectos que se une a la lista de series, películas y videojuegos que las personas están relacionando con la pandemia actual.

En este caso se trata de una fecha, no podría ser de otra manera con Dark, que tiene que ver precisamente con el fin del mundo como lo conocemos.

La predicción de Dark

En esta serie, el Apocalipsis sucede el 27 de junio de 2020, y termina con la gran mayoría de la población en el mundo.

Dark fijó una fecha para el Apocalipsis

Es por ello, que varios fans de Dark comenzaron a temer que en junio la humanidad realmente enfrente una especie de Apocalipsis.

Debido al COVID-19 y a la velocidad con la que se esparció por el mundo.

Los videojuegos también han puesto alerta a los fans

Sin embargo, no sorprende que una historia de ciencia ficción tenga referencias al fin del mundo, o a la posible extinción de la raza humana.

Hace unas semanas Twitter también fue testigo de cómo la comunidad de Death Stranding comparaba el futuro post apocalíptico del juego con la situación actual, debido al aislamiento de la mayor parte de la población.

Los comentarios de la comunidad

En el caso de Dark, la cercanía con el 27 de junio es lo que detonó esta serie de comentarios:

El Apocalipsis en Dark es el 27 de junio de 2020. Mi creencia de que realmente lo experimentaremos está aumentando día a día.
Me acabo de dar cuenta de que el Apocalipsis en Dark, que va a acabar con la mayoría de la población humana, se desarrollará en 2020.

Finalmente, valdría la pena recordar que gran parte de historias de ciencia ficción tienen alguna alusión al fin del mundo, o del fin de la humanidad como la conocemos.

Aunque ello obedezca a fines más bien narrativos y metafóricos, que a profecías sobre un verdadero Apocalipsis. No obstante, la precisión de las fechas es demasiada casualidad para algunos.

Te recomendamos: Además de la pandemia, Akira predijo el retraso de los Juegos Olímpicos.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.