Dark Horse lanzará Omnibus de Halo | TierraGamer Dark Horse lanzará Omnibus de Halo | TierraGamer

Comics

Dark Horse lanzará Omnibus de Halo

By  | 

Una buena opción en lo que llega la nueva entrega de Halo, la cual, no tiene ni fecha de salida

El E3 2018 de Microsoft fue muy especial. La marca esá apostando por tirar la casa por la ventana con una gran variedad de exclusivas, las cuales, esperemos estén disponibles a más tardar en 2019. Entre ellas, la que más destaca es la de Halo, pues es la franquicia más pesada en Xbox y los jugadores quieren más de Master Chief. Ahora, la verdad es que la espera será muy larga. Para sobrevivir las horas de penuria, la editorial norteamericana Dark Horse lanzará un Omnibus de Halo con capítulos escritos por Chris Schlerf de Halo 4 y Brian Reed de Halo 5: Guardians.

Este es un artículo de nada más 368 páginas junta los números de varias series de Halo como Initiation y Escalations. Los lectores también encontrarán una galería de portadas y varias páginas con procesos creativos. Otros escritores y artistas dentro de este producto de colección son Duffy Boudreau, Sergio Arino, Ricardo Sánchez y Douglas Franchin. La cubierta del casi libro corrió de la mano de Jean-Sebastein Rossbach.


Para que te des una idea, la historia de Escalation se lleva a cabo después de la cuarta entrega de la serie y sigue a la tripulación del UNSC Infinity mientras tratan de llevar la paz entre las Elites y Brutes. Lo que encuentran es que un artículo de la UNSC está en manos del enemigos. Ahora, Initiation cuenta la historia de Sarah Palmer antes de que use la armadura espartana.

Halo

El precio de este Omnibus de Halo es de 24.99 USD y será el primero de varios volúmenes, así que habrá más en el futuro.

La espera por otro juego de Master Chief y compañía será dolorosa, tediosa y muy larga. No existe una fórmula exacta que sirva para sobrevivir este viacrucis sin título nuevo de este personaje tan importante, sin embargo, recurrir a novelas gráficas o cómics, ayudan a conocer más sobre la franquicia y a soportar la espera.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!