Los matrimonios gays llegan a Dark Souls 3 con este mod Los matrimonios gays llegan a Dark Souls 3 con este mod

Videojuegos

Los matrimonios gays llegan a Dark Souls 3

By  | 

Este mod nos presenta una nueva forma de decidir una parte del juego

El gran Dark Souls 3 es uno de los títulos más reconocidos en la actualidad. Sobre todo, porque la trilogía de Miyazaki logró marcar una nueva forma de juego que nos rompería la cabeza más de una vez.

Ahora, ha llegado un nuevo mod del juego de FromSoftware que si bien no modifica una parte importante de la historia, es interesante el cambio. En un nuevo mod, un usuario logró que en una escena donde la misma IA del juego te pone a un personaje del género opuesto, puedas elegir a una persona del mismo sexo que tu personaje.

El responsable fue Matt Gruen y puedes probarlo solo para PC. En la descripción se puede leer lo siguiente:

En este mod, aborda un viaje romántico a Anor Londo para ser convocado por ru alma gemela del mismo sexo que está dispuesto a todo para eliminar al monstruo que arruinó su vida. Si más a largo plazo, el compromiso es tu estilo, dirígete con Darkmoon Tomb y cásate con tu amado. Este mod hace a Anri hombre si el personaje jugable es hombre y de igual forma pasa con la mujer”.

Es bastante simple, con descargar el mod, podrás jugar Dark Souls 3 con normalidad hasta que el momento llegue. La única advertencia que debo hacerte, es que no puedes jugar en línea. Si haces todo esto y después intentas jugar en línea, tendrás que eliminar todos tus archivos guardados para que puedas seguir tu experiencia.

Si no lo haces, es posible que DS3 puede detectar el mod y corres el riesgo de que te baneen.

Por eso, es mejor que sigas estas instrucciones y no pongas en peligro tu juego. También, se agrego una cinemática que complementa la decisión de estar con alguien de tu mismo género.

Te puede interesar:

¿Tú probarías este mod de Dark Souls 3 o prefieres seguir de forma convencional con tu partida? Perder el avance en un juego de Miyazaki podría ser una desgracia.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.