Dark Souls rinde homenaje al penúltimo episodio de Game of Thrones | TierraGamer Dark Souls rinde homenaje al penúltimo episodio de Game of Thrones | TierraGamer

Noticias

Dark Souls rinde homenaje al penúltimo episodio de Game of Thrones

By  | 

El penúltimo episodio de la serie de HBO ha inspirado a los fans a recrear un clásico de los videojuegos


El penúltimo episodio de Game of Thrones ya está en el aire y a pesar de que ha causado mucho revuelo, los jugadores amantes de la serie ya están haciendo de las suyas.

Por medio de la cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter se compartió una imagen que ha convertido al penúltimo episodio de Game of Thrones en una partida de Dark Souls. (Hay spoilers del último episodio a continuación, lee bajo tu propio riesgo)

The Bells” es el penúltimo capítulo de la serie Game of Thrones y en él nos muestran uno de los duelos a muerte más esperados de la serie: el desenlace del conflicto entre El Perro y La Montaña.

Este duelo tiene lugar en la típica escalera de la Fortaleza Roja, mientras Daenerys y su dragón reducen a cenizas a los habitantes de King’s Landing

Esta escena fue tan épica para los espectadores que incluso Bandai Namco, publicador de Dark Souls, le rindió homenaje por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Un usuario terminó contestándole con una de las fotografías promocionales de la serie, pero editándola para acercarla más al videojuego de FromSoftware.

No cabe duda alguna que Game of Thrones es una fuente inagotable de referencias a nuestros videojuegos favoritos, y no son pocos los fans que han estado relacionando la serie con ellos.

Facebook Comments

Amante de los videojuegos, la ciencia y la tecnología.