Dark Souls III es el juego que más rápido ha vendido Bandai Namco | TierraGamer Dark Souls III es el juego que más rápido ha vendido Bandai Namco | TierraGamer

PlayStation 4

Dark Souls III es el juego que más rápido ha vendido Bandai Namco

By  | 

Ni Naruto o One Piece, Dark Souls III es el título que más rápido se ha vendido entre el catálogo de Bandai Namco. ¿Ustedes ya lo tienen?

Definitivamente hablar de Dark Souls es hablar de éxito, FromSoftware encontró el camino por el cual quería llevar a la saga Souls. Una saga dirigida para los jugadores que buscan más retos y dificultad y con una historia lo bastante profunda como para que los fanáticos se queden clavados. Dark Souls III llega después de que los usuarios de PS4 tuvieron una experiencia de calidad y que para muchos funciono como una introducción a las mecánicas de FromSoftware y también de un trabajo bastante bien logrado con el segundo título para la actual generación conocido Scholars of the First Sin.

¿Quién imaginaría que Dark Souls III podía ser el rompe quinielas de Bandai Namco? Tomando en cuenta claro, que esta compañía tiene entre sus lineas a figuras como Naruto o One Piece.

El juego ya está disponible desde el pasado 24 de amrzo en Japón y 12 de abril a nivel mundial.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.