• compartir

¡A un lado Beastars! Dartacán volverá con una película CGI

Lo que debes saber...

Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros.


Dartacan y los tres mosqueperros

Esta serie de anime que brilló en Europa y Latinoamérica en los ochenta ahora tendrá su tratamiento CGI y respetará la historia original con una narrativa fresca y nueva

Latinoamérica gozó de mucha animación japonesa durante la década de los ochenta, solo que, en la mayoría de las ocasiones, no recibía el tratamiento o el término de anime. Por lo general trataban de series que agarrábamos de bote pronto desde Europa y, de entre ellas destacaba Dartacán y los tres mosqueperros.

Este anime (de furros) nos presentaba la historia original del autor francés Alexandre Dumas, pero con perros. De alguna manera, Dartacán – que se escribe correctamente como D’artacán – robó el corazón de una generación que vio la serie durante la década de los ochenta.

Ahora, con nuevas licencias, tecnología y el factor nostalgia en las manos, la historia de los Mosqueperros vuelve con una animación CGI que correrá a cargo de Apolo Films y que contará con un presupuesto de 5 millones de euros con la participación de la Televisión Española.

Dartacán

Esta será una buena oportunidad para saber si todos los jóvenes que vieron la ‘caricatura’ hace más de 30 años, están dispuestos a ver una nueva adaptación que podría tener algunos ajustes

También te recomendamos: Attack on Titan: Cosplayers hacen cosplay de Ymir e Historia y el resultado es natural

Dartacán y lo tres mosqueperros: El escritor de Kung-Fu Panda está metido en el proyecto

De acuerdo con la información disponible, Doug Landale, mejor conocido por ser el escritor de Kung-Fu Panda y el Gato con Botas, fue quien se encargó del guion de Dartacán y los tres mosqueperros.

https://www.tierragamer.com/test-saint-seiya-que-caballero-del-zodiaco-eres/

Esto se da con el único motivo de brindar un poco más de humor a una historia que, por lo general, tiene algunos tintes serios y dramáticos. Un detalle que los encargados del filme añadirán, para alimentar la nostalgia, es el de poner elementos 2D que recuerden a la serie original.

Como seguro ya sabes, el proyecto de la película de Dartacán y los tres mosqueperros lleva cierto tiempo de desarrollo y apenas se está concretando. El storyboard está en sus primeras fases y, cuando esté completado, seguramente la producción de la película iniciará apropiadamente.

Fuente

(Visited 153 times, 1 visits today)