Darth Vader es acusado de misógino tras lamentable episodio | TierraGamer Darth Vader es acusado de misógino tras lamentable episodio | TierraGamer
Advertisement

Comics

Darth Vader es acusado de misógino tras lamentable episodio

By  | 

Acaba de ser publicado un nuevo cómic de la serie Vader: Dark Visions el cual está causando mucha controversia

Una de las formas en que Star Wars se mantiene viva en estos momentos es a través de los cómics que publica Marvel y, sin lugar a duda, las historias de Darth Vader son las que más éxito han tenido, especialmente por todos los detalles que se han revelado alrededor del Lord Sith.

Ahora bien, en el #3 de Star Wars Vader Dark Visions es posible leer una nueva historia la cual habla sobre una chica cuyo nombre nunca es revelado y que tiene una clara fascinación por Darth Vader. ¿Puede salir algo bueno de esto? Bueno, desafortunadamente, no.

La historia viene de la mano de Dennis “Hopeless” Hallum mientras el arte corre a cargo de David Lopez y Javi Pina. Hasta aquí todo se ve “normal”. Incluso el título – “Tall, Dark and Handosme” – nos da una clara idea de qué se tratará la historia, sin embargo, las cosas no son así.

Marvel Comics/Lucasfilm

Verás, la chica tiene una obsesión muy pesada por Darth Vader y todo el tema del imperio. La cuestión es que ella lo imagina en las posiciones más locas, incluso, colecciona piezas ensangrentadas del Lord Sith, lo cual ya rebasa nuestra imaginación.

La cuestión es que esta chica rubia que trabaja como enfermera en el Imperio, se queda sola en el lugar donde Vader está recuperándose de sus heridas. Cuando lo ve sin su máscara, le declara su amor.

Justo cuando podrías creer que todo terminará muy bien, Darth Vader la atraviesa con su sable de luz y terminando con su frase “saquen la basura de mi cuarto”.

Vader Dark Visions
La escena que está causando controversia

Muchos lectores consideraron este como un acto misógino el cual no debería suceder, especialmente porque no hace mucho fue despedido un escritor que también había publicado algunos tweets políticamente incorrectos.

Este cómic de Darth Vader se puede interpretar de varias formas: demostrar que es un tipo frío que no tiene simpatía por nadie, mucho menos por una enfermera que le está declarando su amor incondicional.

Por otro lado, a través de Twitter han expuesto que matar a la enfermera no era algo correcto y que bien la hubieran usado para otras historias. A final de cuentas, es que este cómic es canon y eso es lo que molesta más a cierto grupo de lectores.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-