Dave Bautista sigue interesado en ser Marcus Fenix en la cinta de Gears of War | TierraGamer Dave Bautista sigue interesado en ser Marcus Fenix en la cinta de Gears of War | TierraGamer

Cine

Dave Bautista sigue interesado en ser Marcus Fenix en la cinta de Gears of War

By  | 

Nuevamente el actor Dave Bautista señala que está dispuesto a interpretar a Marcus Fenix en la película de Gears of War.

Apenas ayer les comentamos que el actor y luchador Dave Bautista quiso participar en al menos dos películas de Star Wars. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos, no lo tuvieron en cuenta. Pero eso no lo desanimó ni nada parecido. De hecho, sigue teniendo interés en interpretar nuevos papeles. Y de nuevo nos recordó que quiere participar en la película de Gears of War.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Batista, ni mandado hacer para el papel

En la entrevista que compartimos antes hizo nuevas declaraciones al respecto. Menciona que “realmente quiere” interpretar a Marcus Fenix. Y que ha estado detrás de dicho papel “por años”. El caso es que para eso tiene que prestarle atención Universal Pictures, que es el estudio a cargo de dicha producción. Es una oportunidad a tener en cuenta.

Dave Bautista en la cinta de Gears of War sería algo muy importante para esta película. Desde que Batista, como se se hace llamar en el ring, apareció en las dos primeras cintas de Guardians of the Galaxy y Avengers: Infinity War, su fama creció mucho. A diferencia de otros luchadores metidos a actores, tiene un gran carisma y actúa bastante bien cuando se lo propone.

La cinta de Gears of War podría anotarse un 10

Tan solo con verlo uno se da cuenta que nació para ser Marcus Fenix. Tiene el porte, la complexión y hasta la apariencia para interpretar a este carismático personaje. Solo es cosa de que Universal Pictures le tome la palabra para que la cinta de Gears of War tenga un gran impulso. Y mejor ahora, ya que no parece que vaya a seguir de lado de Marvel Studios y Disney por un rato.

Esto lo decimos porque su aparición como Drax el Destructor en Guardians of the Galaxy Vol. 3 está en entredicho. Dave Bautista ya lo dijo: si el guión de James Gunn se usa, él volverá a interpretar el personaje. De no ser así, buscará cancelar su contrato. Eso quiere decir que verlo en otra cinta posterior se ve harto improbable a estas alturas.

A ver si corremos con suerte y lo vemos encarnando a Marcus Fenix en la película de Gears of War, que por cierto está en planeación.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!