Daymare, inspirado en los Resident Evil clásicos, ya tiene fecha de estreno Daymare, inspirado en los Resident Evil clásicos, ya tiene fecha de estreno

Noticias

Daymare, inspirado en los Resident Evil clásicos, ya tiene fecha de estreno

By  | 

El título de PC ya está cerca de llegar a tus manos

Qué bonitos eran esos momentos cuando el survival horror estaba en la cima del éxito. Juegos como Silent Hill o Resident Evil, marcaron sólidamente la línea que debían seguir juegos así.

Uno parecido al otro, pero al mismo tiempo muy diferentes. Sin embargo, han sido las grandes referencias para lo que hoy son los títulos de terror. El éxito de una franquicia como RE es impresionante, siendo muy probablemente la mejor saga de zombies.

Tras Capcom y su increíble survival horror, han sido detrás muchos estudios que buscan seguir los pasos de esta gran compañía. Tampoco podemos negarlo, hubo un momento donde este hermoso género perdió el camino y los títulos de esa época eran más como acción (Sí, hablamos de ti Resident Evil 6).

Ahora, podrás disfrutar de una entrega que es un tributo al survival horror más clásico. Aquel que nos quitaba el aliento con esos gráficos poligonales pero revolucionaros en su momento.

Te presento Daymare: 1998, un nuevo videojuego inspirado en Resident Evil. En su tráiler que verás aquí abajo, mostraron el gran potencial que tiene este título.

En el corto, no solo se ven zombies, también habrá mucha sangre y estrés. Honestamente, el juego de Invader Studios puede tener un futuro prometedor si esta tan bien como se ve.

Lo que nos da un poquito de miedo, es que se hayan inspirado de más en Resident Evil y esto lo haga sentir como algo totalmente conocido, perdiendo todo lo interesante.

Te puede interesar:

¿Estás listo para esta increíble historia de terror?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.