Confirmado: Days Gone existe en el mismo universo que otra famosa franquicia | TierraGamer Confirmado: Days Gone existe en el mismo universo que otra famosa franquicia | TierraGamer

Noticias

Confirmado: Days Gone existe en el mismo universo que otra famosa franquicia

By  | 

Uno de los tantos coleccionables del juego de SIE Bend Studio sugiere que el mundo de Days Gone está relacionado con una franquicia que muchos desean ver de regreso.

Tal vez Days Gone no ha tenido el promedio de calificaciones en Metacritic que PlayStation deseaba, sin embargo, se ha vendido bien y eso significa que, de menos, la gente está recibiendo de forma positiva a esta nueva franquicia.

Ahora, este título post-apocalíptico con clima dinámico está lleno de coleccionables los cuales sugieren cosas que pondrán a trabajar tu imaginación y conocimientos sobre exclusivas de PlayStation. ¿Por qué lo decimos?

Vale la pena recalcar que viene un spoiler muy grande el cual podría arruinarte la experiencia, así que si sigues leyendo es porque ya no te importa, acabaste Days Gone o esperas una buena excusa para, tal vez, adquirirlo.

El coleccionable del título desarrollado por SIE Bend Studio del que hablamos se llama “Classified Virus Research”. En lo que puede ser un descubrimiento interesante para muchos jugadores, este documento aparentemente indica que el virus responsable de los Freakers de Days Gone es una cepa del virus de otra popular franquicia de videojuegos, en este caso, Syphon Filter.

Todo apunta a que la corporación detrás del desarrollo del virus de Days Gone es PharCom Industries de Syphon Filter, y el documento hace referencia directa a Gabriel Logan, Lian Xing y Teresa Lupan, lo cuales son protagonistas de esa misma franquicia.

Te recomendamos

Si bien esto no garantiza que esté en desarrollo un nuevo título de Syphon Filter, de menos da gusto darse cuenta que construyen un juego nuevo con detalles de una franquicia que parece totalmente ajena.

Claro que muchos fans serían felices por ver el regreso de Syphon Filter y tal vez este “easter egg” podría ser ese anzuelo que está lanzando PlayStation para ver cuál es la demanda detrás de este desarrollo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-