• compartir

DC Cómics desmiente los rumores: No serán comprados por Marvel

Lo que debes saber...

El rumor ha sido desmentido por uno de los directivos de DC.


‘DC ha estado aquí por 85 años, y seguirá así por otros 85 más’, declaró Jim Lee

Hace una semana circuló entre tendencias sobre cómics la posible compra de DC Cómics (DC Publishing) por parte de Marvel debido a los ‘supuestos’ problemas económicos del primero.

Estas teorías fueron alimentadas principalmente por la salida de Dan Didio de DC, recientemente, después de casi 20 años de trabajo dentro de la editorial.

La noticia sorprendió a toda la comunidad, especialmente después de que DC promocionara con gran entusiasmo su próximo reboot ‘5G’, que al parecer fue idea de Didio.

Debido a ello las teorías y los rumores sobre problemas internos en DC y su posible ‘banca rota’ se esparcieron por distintos medios especializados, dando lugar a la ‘supuesta’ venta de licencias por parte de AT&T y Warner Bros. a Marvel.

https://www.tierragamer.com/marvel-kevin-feige-irse-falta-diversidad/

Las declaraciones de DC al respecto

Los rumores llegaron a tal punto que el director de publicaciones, Jim Lee, tuvo que desmentir esto durante la Chicago’s Pop Culture Event de este año mientras discutía sobre el futuro de DC Comics, así como sobre la salida de Didio.

Lee se aseguró de enfatizar que DC no sería comprado por Marvel:

Respecto a lo que circula por ahí, ahí rumores… especulación… No hay nada cierto ahí. DC ha circulado durante 85 años, y estará aquí otros 85 años más. Espero poder seguir en este panel en 85 años’.

Jim Lee Dc Cómics

Aunque este rumor también contaba con que AT&T contrataría escritores provenientes de películas que han trabajado para Marvel, como James Gunn; no obstante, esto no significa que Marvel llegará de alguna forma a DC.

Es necesario señalar que si un escritor, guionista, o director trabaja para una compañía esto no lo hace parte de la misma o una especie de embajador.

De cualquier manera, el rumor sobre la compra de DC por parte de Marvel ha quedado aclarado.

Te recomendamos: Batman: Arkham, la próxima entrega podría ser un reboot.

Fuente.

(Visited 61 times, 1 visits today)