DC en peligro: Podría cerrar si el próximo reboot no triunfa | TierraGamer DC en peligro: Podría cerrar si el próximo reboot no triunfa | TierraGamer

Comics

DC en peligro: Podría cerrar si el próximo reboot no triunfa

By  | 

Hay otro reinicio de universo, y los directivos esperan que pueda remontar las ventas

Después del despido de Dan Didio, el coeditor de DC cómics, la editorial se encuentra en una situación crítica.

AT&T posee DC Entertainment así como Warner Media, y al parecer la empresa no está contenta con el desempeño de las nuevas historias.

Por ello, del próximo evento argumental depende el destino de DC, este llevará por título ‘5G’ o ‘Fifth Generation’.

¿De qué tratará 5G?

La quinta generación de superhéroes tendrá un enfoque renovador, incluyendo un posible reemplazo de Bruce Wayne como Batman; y existen altas probabilidades de que se trate de un afroamericano.

Las teorías de algunos medios involucran a Luke Fox como el próximo Batman, pues recordarás que el hijo de Lucius Fox lleva tiempo desempeñando su rol como Batwing y parece ser el más apropiado para tomar el manto del Caballero de Ciudad Gótica, de acuerdo con el reboot.

Batwing

Superman también es uno de los héroes clásicos que sufrirá un cambio drástico, pues a Clark lo sustituirá su hijo: Jonathan Kent.

Y aunque no sabemos quién podría ser la nueva Wonder Woman, parece que será el primer personaje que veremos cambiar en esta nueva generación.

Lo mismo sucederá con otros héroes como Green Lantern, The Flash y Aquaman.

Los sucesores más jóvenes y menos esperados

De acuerdo con los rumores, este cambio es el siguiente paso lógico de la historia, pues los personajes que ya conocemos han estado en activo durante muchos años; y ahora es turno de que los más jóvenes tomen el mando.

Eso sí, quizá a gran parte de la comunidad le incomode quiénes serán los sucesores, pues es algo que nadie esperaba; por ejemplo, en el caso de Batman muchos fans veían más apropiado a Tim Drake, o incluso a Damian Wayne cuando creciera un poco más como posible sucesor de Bruce. No a Luke.

Batman cómic

Finalmente, 5G tendrá lugar durante el verano de este año. Y según la última información, personajes clásicos como Bruce, Diana y Clark no serán eliminados en su totalidad; pues DC pretende crear otra línea editorial para ellos.

A pesar de que DC no ha confirmado nada de manera oficial, la comunidad ya se encuentra preparada por el próximo reboot debido al teaser dado en Doomsday Clock #12:

Dc Comics

Y como te comentamos al inicio, 5G tiene la obligación de ser exitoso para asegurar la continuidad de los cómics de DC.

Te recomendamos: Marvel podría tomar control de DC Cómics.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.