Justice League: Snyder Cut durará 4 horas | TierraGamer Justice League: Snyder Cut durará 4 horas | TierraGamer

Cine

Justice League: Snyder Cut durará 4 horas

By  | 

Ya sea que la prefieras en mini serie, o en una larga cinta

El día de hoy se llevo a cabo la primera edición de DC FanDome, el evento de DC Cómics y Warner Bros. dedicado especialmente a las próximas novedades de su universo cinematográfico, el destino de las series en curso, y evidentemente a noticias de la casa editorial.

Uno de los paneles más esperados fue el de Justice League y Zack Snyder, quien habló con mayor profundidad de lo que podemos esperar para el llamado ‘Snyder Cut‘ que llegará a nosotros a través de HBO Max en 2021.

Si bien ya conocíamos parte de lo nuevo para esta producción, como la grabación de nuevas escenas, efectos especiales distintos, un cast mucho más diverso, y un sinfín de cambios que se apegan más a la visión original del director, aún desconocíamos el formato en que nos la harían llegar.

A este respecto, el director comentó que Justice League primero se emitirá a manera de mini serie en un formato de cuatro capítulos, cada uno con duración de una hora.

Para, posteriormente, unirse en una cinta de cuatro horas de duración. Así que tendrás la posibilidad de verla cómo mejor te apetezca al momento en el que las dos se encuentren disponibles.

También agregó que hay planes para exhibirla fuera de la plataforma de HBO.

El agradecimiento de Snyder a los fans

De la misma manera, Zack Snyder respondió preguntas de los fans acompañado del elenco de la Liga de la Justicia, con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher.

Te recomendamos: Batman está muerto y los Gotham Knights entran en acción en el nuevo videojuego de WB.

A ello se le unieron algunos intercambios con seguidores de la franquicia alrededor del mundo, quienes expresaron su emoción y su amor por esta historia, así como la expectativa por conocer finalmente la visión original de este director.

Zack Snyder Justice League en #DCFanDome.

Snyder incluso habló con la creadora de la petición #ReleaseTheSnyderCut, y le agradeció por todo su apoyo.

La fecha de estreno para la versión de Zack Snyder de Justice League se mantiene para 2021, aún sin fecha definitiva y con un formato inicial de mini serie, y posterior película.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.