DC Universe tendrá Batman: La serie animada | TierraGamer DC Universe tendrá Batman: La serie animada | TierraGamer

Noticias

DC Universe tendrá Batman: La serie animada

By  | 

Batman: La serie animada será una de las exclusivas del servicio de video en demanda de DC Comics. Entérate de todos los detalles al respecto.

Si eres de las personas que son todavía muy suspicaces del servicio de video en demanda de DC Comics y Warner Bros, DC Universe, entonces te gustará saber esto. Quienes se suscriban a esta iniciativa tendrán acceso a todos los capítulos de una de las series más queridas por los fans. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que a Batman: La serie animada.

Conocida en inglés como Batman: The Animated Series, es una de las animaciones más legendarias basadas en el Caballero de la Noche. De hecho, es sumamente recomendable, y nos atrevemos a decir que es uno de esos programas que debe ver cualquier persona alguna vez en su vida. A nivel de presentación, animación, historia y música, es sin duda genial.




Batman: La serie animada, una serie que hizo historia

No sabemos todavía si DC Universe estará disponible desde un inicio en México. Pero si así es, Batman: La serie animada es un buen plus para tener una suscripción. Sin embargo, no todo es “miel sobre hojuelas”. Por ejemplo, no se ha mencionado si Batman Beyond o la serie original de Teen Titans estará disponible en algún momento, lo que es una pena.

Pero para compensar eso, estará incluida la serie original de la Mujer Maravilla, asi como las películas de Superman con el inmortal Christopher Reeve. Es probable que también el trabajo del director Joel Schumacher sea incluido. A esto se suman otras series más, algunas de ellas continuaciones o trabajos completamente originales.

DC Universe, una idea que tiene que concretarse

Entre ellas está la de Titans; la tercera temporada de Young Justice, Outsiders; la serie animada de Harley Quinn; y las live-action de Swamp Thing y Doom Patrol. Muchas cosas se ignoran acerca de DC Universe, entre ellas su catálogo completo. Y desde luego, su precio. Se especula que podría ser de alrededor de $5 dólares, lo que sin duda sería genial.

Sea como sea este servicio, al menos Batman: La serie animada compensará cualquier deficiencia. Claro, si es que acaso la nostalgia nos invada. Pero sigue siendo una serie bastante buena a pesar de todo el tiempo que ha pasado. DC Universe iniciará a partir de este año, pero como otras cosas de este servicio, no se conoce su fecha de salida. Gracias a Destructoid por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!