DC Universe lanzó un promo para el 2019 | TierraGamer DC Universe lanzó un promo para el 2019 | TierraGamer

Televisión

DC Universe lanzó un promo para el 2019

By  | 

Con el 2018 llegando a su final, el servicio de streaming DC Universe está viendo hacía el futuro. Con este nuevo promocional nos dejan ver qué es lo que los fans pueden esperar para el 2019.

El trailer incluye un montón de material de la serie Titans, la cual concluyó el viernes pasado. Siendo el primer producto original de este servicio, esta se mantendrá permanentemente en su catálogo y, por obvias razones, los fans esperan nuevos capítulos para el siguiente año. Algunas fuentes aseguran que el rodaje podría comenzar a más tardar en enero o febrero, y que los capítulos estén disponibles a finales del 2019.

Aunado a las películas, comics y series que ya conocemos y que se sumarán al catálogo disponible de este servicio, DC Universe se encuentra produciendo 5 series completamente nuevas que llegarán a lo largo de los próximos 12 meses.

En enero podremos ver la primera; Young Justice: Outsiders, la tercera temporada de esta serie animada que tanto éxito ha tenido, tan solo un mes después, fechado para el 15 de febrero, DC Universe revelará el primer capítulo de Doom Patrol, un Spin off de Titanes.

Más adelante el catálogo incluirá una serie live-action de Swamp Thing, producida por el director de Aquaman: James Wan, así como una serie de Geoff Johns titulada Stargirl. Se espera también una serie animada de Harley Quinn a finales del siguiente año con la estrella de Big Bang Theory Kaely Cuoco haciendo la voz de nuestra anti-heroína favorita.

La única serie que tiene, hasta el momento, una fecha de salida es Doom Patrol, pero si algo queda claro es que DC Universe espera tirar la casa por la ventana este 2019, dándole a los fans mucho de lo que habían pedido.

DC Universe es un servicio de streaming que lamentablemente, aún no se encuentra disponible en México. Uno nunca sabe, tal vez, mientras estén tirando la casa por la ventana decidan expandir su mercado.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!