DC Universe Online ya está disponible en Xbox One | TierraGamer DC Universe Online ya está disponible en Xbox One | TierraGamer

Xbox One

DC Universe Online ya está disponible en Xbox One

By  | 

El juego free-to-play DC Universe Online ya se encuentra disponible para jugarlo en Xbox One.

DC Universe Online, famoso título donde se reúnen a todos los superhéroes y villanos del universo de DC y que además es un free-to-play, ya se encuentra disponible en la consola de Microsoft.

El juego tenía como fecha tentativa de lanzamiento el año 2016, pero hoy amanecimos con la sorpresa que en la tienda de Xbox Live ya se encontraba disponible para Xbox One.

El título de género free-to-play MMO reúne a la mayoría de héroes y villanos del universo de DC como Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Circe, El Guason, y Lex Luthor. Dentro del juego también podrás explorar mundos y edificios famosos como Ciudad Gótica, Metropolis, y el Asilo Arkham, así como la Watchtower.

Además, por si fuera poco, la versión de Xbox One trae en exclusiva 3 ítems, que son: Emblema de personaje poderoso + Capa poderosa + Aura de vapor.

El juego pesa 34.7GB, así que no esperes más para bajarlo y empezar a disfrutarlo este fin de semana, puedes descargalo en este link.

TierraGamer | Quizá también te interese: [RUMOR] Más detalles del remaster de COD: Modern Warfare.

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu