De esto trata la temporada de Han Solo en Star Wars Battlefront II | TierraGamer De esto trata la temporada de Han Solo en Star Wars Battlefront II | TierraGamer

Noticias

De esto trata la temporada de Han Solo en Star Wars Battlefront II

By  | 

Visitaremos el palacio de Jabba y tendremos combates espaciales.

Debido al próximo estreno de Solo: A Star Wars Story, llegará una nueva actualización a Star Wars: Battlefront II la cual presentará una nueva temporada dedicada al General Han Solo.

La temporada iniciará a partir del 16 de mayo cuando viajemos a la trilogía original antes de llegar al nuevo contenido que estará disponible en junio.

Esto es lo que veremos:




Viaje todo pagado al palacio de Jabba

Ojalá fuera una visita turística, porque cada que alguien termina en este lugar es porque le debe algo a Jabba o, en su defecto, va a entregar alguna recompensa. Este mapa estará disponible en Blast, Hero Showdown o Heroes vs. Villians

Vístete para la ocasión

Si vas a visitar Tatooine, lo ideal es que estés vestido para el día. Estas nuevas apariencias estarán disponibles a través de las compras con créditos y cristales. Los atuendos están inspirados en Lando Calrissian y Leia Organa.

También habrá un modo nuevo – Hero Showdown

En la temporada de Han Solo tendremos un nuevo modo donde dos equipos se eliminarán en 2 a 3 rondas. Puede ser Han Solo y Chewbacca contra Boba Fett y Boss o el Maestro Yoda con Rey contra Phasma y Darth Vader. Las opciones son realmente variadas.

Starfighter Arcade

¿Te acuerdas cuando Han Solo le dijo a Chewbacca que viajara casual? Bueno, aquí no habrá necesidad, pues en este modo arcade podrás mejorar tus habilidades antes de meterte al modo competitivo.

¿Es esta actualización suficiente como para volver a Battlefront II?

No olvides compartir tus comentarios sobre esta nueva temporada para Star Wars: Battlefront II.

Facebook Comments