Dead Island 2 está más vivo que nunca Dead Island 2 está más vivo que nunca

PlayStation 4

Dead Island 2 está más vivo que nunca

By  | 

La compañía Deep Silver declaró que Dead Island 2 se encuentra en desarrollo.

Dead Island, un juego de mundo abierto que llegó en la segunda mitad del año 2011. En esta primera entrega nuestro objetivo era sobrevivir en un sitio plagado de zombis: La Isla de Banoi.

Pasaron cinco años hasta que Deep Silver, la compañía que posee los derechos del título, anunció que Sumo Digital se encargaría de trabajar en la secuela del videojuego. Después de eso, la información comenzó a truncarse. Mucho se especuló al respecto, sobre todo porque Yager, el estudio que originalmente le daría vida para el 2015, terminó declarándose en bancarrota.

Dead Island 2 está en desarrollo por Sumo Digital y estamos emocionados del progreso que hemos visto del equipo respecto a la más exitosa IP que tenemos en Deep Silver. Cuando estemos listos para compartir más información, se los haremos saber”, declararon en un comunicado de prensa para Eurogamer.

En la secuela, Dead Island nos seguirá retando para acabar con hordas de zombis. En esta ocasión le diremos adiós a las junglas y los paisajes de Isla de Banoi, ya que viajaremos a California, donde solos o en compañía de amigos, tendremos que visitar ciudades icónicas como Hollywood o San Francisco para acabar con enormes hordas de zombis.

Después de tantos problemas en su creación, muchos veían a Dead Island 2 como algo muy distante. Esperemos que Deep Silver y Sumo Digital hagan una buena mancuerna y nos lleven a matar zombis una vez más.

Se rumora que Dead Island 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm