¿Podrá contra Resident Evil? Filtran jugabilidad de Dead Island 2 | TierraGamer ¿Podrá contra Resident Evil? Filtran jugabilidad de Dead Island 2 | TierraGamer

Noticias

¿Podrá contra Resident Evil? Filtran jugabilidad de Dead Island 2

By  | 

Muchos pensaron que era una mentira, sin embargo, existe una versión de 2015 que se puede jugar y muchos la están probando

Dead Island 2 es un tema muy especial porque cada que intentan revivirlo, el proyecto se detiene, se suspende o cancela. Ahora aparece una versión del juego que se puede jugar y que muchos ya están probando en estos momentos. ¿Es legal? ¡Claro que no! Sin embargo, comprueba que en su momento el juego estuvo casi listo.

Esta versión incompleta de Dead Island 2 del año 2015 cayó en las manos de 4Chan, detalle que ocasionó la propagación de imágenes y mucho contenido en video. Cabe recalcar que se trata de una versión muy preliminar y que cuenta con muchos errores y detallitos, así que no esperes algo notable.

Por otro lado, gracias a los videos e información filtrados podemos conocer algunas mecánicas de juego como puede ser conseguir loot y acabar con hordas de zombies en una zona de vacacionistas.

Hay armas, muchos zombies vestidos de vacacionistas y, por supuesto, la violencia que esperas ver en Dead Island 2. Vale la pena señalar que el proyecto se ve muy adelantado, solo necesitaba retoques y lanzarlo, pero esto último jamás sucedió.

Dead Island 2

También te recomendamos: Street Fighter VI: Capcom pudo haber revelado cuándo se estrenará

También hay muchas imágenes filtradas de Dead Island 2

Ahora, las filtraciones de Dead Island 2 no se detienen en un video, también hay muchas imágenes que nos dan una mejor idea de lo que nos estamos perdiendo por no lanzar este título.

Hay muchos detalles de las armas, los montones de cuerpos de los muertos vivientes apilados en el suelo y algunas de las misiones que puedes realizar. A final de cuentas, es la atmósfera que tanto esperamos de un título de esta índole.

Como lo mencionamos, no es un juego perfecto y mucho menos, es un proyecto que no está terminado y nos extraña que no hayan continuado. ¿Será que esta primera presentación de Dead Island 2 no fue del agrado de quienes lo probaron en un inicio?

No olvides dejar tus comentarios acerca de estas filtraciones.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-