Dead Island: Retro Revenge nos muestra su trailer | TierraGamer Dead Island: Retro Revenge nos muestra su trailer | TierraGamer

PlayStation 4

Dead Island: Retro Revenge nos muestra su trailer

By  | 

Checa el trailer con todos los detalles de Dead Island: Retro Revenge.

Llego la hora de la venganza y matar zombies al más puro estilo retro de 16 Bit con Dead Island: Retro Revenge, la historia es corta, tras el secuestro de su querido gato, Max decide salir en su búsqueda por una California infestada de zombis.

Así que mantén los puntos al máximo y domina todas las armas para abrir camino y salvar a tu gato con ayuda de combos demenciales que solo al estudio Deep Silver se les pudo haber ocurrido.

Checa su trailer de presentación para que veas todos los detalles que encontraras en esta nueva versión de 16 Bit de Dead Island, bien podría salir una versión para móviles:

Dead Island: Retro Revenge es un título en 2D que vendrá incluido dentro del juego Dead Island: Definitive Collection, misma que incluye Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition y saldrá a la venta el 31 de mayo de 2016 para Xbox One, PlayStation y PC de Windows.

Cuéntanos que te parece esta nueva y peculiar versión que realizó el estudio para celebrar el lanzamiento de sus remasterizaciones basado en su popular franquicia de zombies. ¿Te gusto y quisieras más juegos de este tipo? ¿Te gustaría tenerlo en otros dispositivos?

Quizá también te interese.- Battlefield 1 y todo lo que necesitas saber de él

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu