Dead or Alive 6 consigue a Bass, Tina y Mila | TierraGamer

Noticias

Dead or Alive 6 consigue a Bass, Tina y Mila

By  | 

Koei Tecmo confirma a Bass, Tina y Mila para Dead or Alive 6, además de mostrar un nuevo escenario y publicar su respectivo tráiler.

Koei Tecmo sigue compartiendo información acerca del nuevo Dead or Alive 6. Y ahora confirma tres nuevos peleadores para este juego. Se tratan de Bass, Tina y Mila. El primero de ellos, de 48 años, es empleado de una plataforma petrolera y aficionado al motociclismo al lado de Tina. Su estilo de combate es el de la lucha libre profesional.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Dándole un vistazo a estos grandes peleadores

Eso salta a la vista en el tráiler que acompaña esta nota. En cuanto a la segunda, tiene 24 años, y sus ocupaciones son las de modelo, actriz y estrella de rock. Ella tiene un estilo semejante al de su padre, Bass. Lo que es comprensible. Es por lo que Tina es todo menos una delicada flor, y barrerá el piso con cualquier insolente que quiera pasarse de listo.

La tercera confirmada para Dead or Alive 6, Mila, de 21 años, es una trabajadora a tiempo parcial. Ella combate con técnicas provenientes de artes marciales mixtas. Es bastante hábil y puede ser una gran rival que vencer debido a su condición física. Es una gran admiradora de Bass, y uno de sus grandes sueños es conocerlo en el ring. Claro, enfrentándolo.

Un nuevo escenario añadido a Dead or Alive 6

Además de estos peleadores, el Team Ninja también dio detalles acerca de un nuevo escenario del juego, llamado The Muscle. Éste es un cuadrilátero donde se llevan a cabo encuentros de lucha libre. El caso es que no es un escenario normal, ya que las cuerdas están electrificadas. Por lo mismo, impactar contra ellas nos bajará la energía dejándonos inermes ante los ataques enemigos.

Por cierto, a pesar de que Koei Tecmo dijo que le bajaría el fanservice a Dead or Alive 6, e incluso el “bouncing”, pues de todas maneras está muy presente. Así que podemos respirar tranquilos en ese sentido. Son cosas tan características de esta serie de títulos de pelea, que esta entrega no se sentiría completa sin éstas.

Dead or Alive 6 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero a nivel mundial. Todavía hay muchas cosas que pueden revelarse de este juego. Gracias a Gematsu por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!