Dead or Alive 6 consigue un demo | TierraGamer Dead or Alive 6 consigue un demo | TierraGamer

Noticias

Dead or Alive 6 consigue un demo

By  | 

Koei Tecmo anuncia la beta de Dead or Alive 6, y de paso, publica un nuevo tráiler del juego. Entérate de todos los detalles de este demo.

A estas alturas ya sabemos que Dead or Alive 6 se retrasó por 15 días en su salida. Debido a esos fans deberán de hacer gala de paciencia para tener en sus manos este título. ¿O no? Lo que sucede es que sorpresivamente Koei Tecmo publicó el demo del juego. Bueno, más bien se trata de una beta en línea, algo que de verdad le hacía falta a este título.

Prueba Dead or Alive 6 antes de su salida

Actualmente está disponible en el PlayStation 4. ¿Por qué decimos esto? Porque es la mejor forma de evaluar el juego en línea y dejarlo a punto antes de su lanzamiento. La versión de prueba está disponible para descarga desde ahora en la PlayStation Store. La beta arrancó desde las 7:00 a.m. PT, es decir, las 9:00 a.m. según la hora de la Ciudad de México.

El lapso para terminar de probar este demo de Dead or Alive 6 es de tan solo 72 horas. Cuando Koei Temco anunció la realización de esta beta, no especificó en qué consolas estará disponible. Se llegó a pensar que lo estaría en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Pero hasta el momento de escribir esta nota solo está disponible en la primera de ellas.

Un vistazo a lo que ofrece este juego

Teniendo en mente que se trata de un juego multiplataforma, resulta extraño esta forma de proceder. Ojalá los otros sistemas consigan este demo también. Por mientras, el que si está disponible incluye a cinco personajes. Se tratan de cuatro viejos conocidos de la serie – Kasumi, Ayane, Hayabusa y Hayate – y un nuevo peleador, Diego.

Esperemos que con la ayuda de esta beta en línea, el Team Ninja le dé los toques finales a Dead or Alive 6. Eso para tenerlo listo para que los mismos jugadores lo evalúen. Veremos si la idea de alejarse del fanservice resulta beneficioso o no. Aunque ya vimos el tráiler donde se presenta a Nyotengu y uno de los trajes alternos de Kasumi, para darnos cuenta de que sigue muy presente.

Eso pueden apreciarlo en tráiler de Dead or Alive 6 que acompaña esta nota. Solo son unos cuantos días más para que salga a la venta.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!