Dead or Alive 6 cobrará más que un juego por un sexy DLC Dead or Alive 6 cobrará más que un juego por un sexy DLC

Videojuegos

Dead or Alive 6 cobrará más que un juego por un sexy DLC

By  | 

¿Valdrá la pena pagar esa cantidad por vestidos cortos?

Muchos fans de Dead of Alive 6 esperan con ansias la tercera temporada de su famoso título de peleas. Esta franquicia ha marcado a la industria con su sistema de combate y sus icónicos personajes.

Ahora, Koei Tecmo al fin ha anunciado su nueva etapa en el juego pero hay varios detalles que no sabemos muy bien qué pensar. La verdad, es que obtener esta tercera temporada le saldrá un poco caro a tu bolsillo.

A cambio del nuevo DLC de Dead or Alive 6, te saldrá en un precio de $80 dólares ($1600 pesos mexicanos aproximadamente). Eso quiere decir que estará al precio de un título totalmente nuevo y recién lanzado.

El primer paquete de skins será con la temática de Halloween. En él, podrás obtener un traje especial de la festividad para cada luchador que forme parte del roster. Después podrás descargar dos paquetes más.

Como viste en el tráiler de arriba, todas las waifus terroríficas que has querido están en este paquete. Honestamente, el diseño de las skins es realmente bello.

Sobre los otros paquetes, te darán un nuevo personaje que no han anunciado ni sabemos de quién se trata. Además, podrás jugar con Kasumi y Ayane en sus trajes clásicos de Dead or Alive 2.

Puedes obtener Dead or Alive 6 en Playstation 4, Xbox One y PC. Antes de irme, debo volver a recordarte que el precio de las expansiones del juego tienen un precio muy alto, así que piénsalo dos veces.

Te puede interesar:

¿tú obtendrás la tercera temporada de esta entrega? Cuéntame en los comentarios.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.