Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet anunciado para PS4 y Nintendo Switch | TierraGamer Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet anunciado para PS4 y Nintendo Switch | TierraGamer

Noticias

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet anunciado para PS4 y Nintendo Switch

By  | 

Koei Tecmo anunció este fin de semana Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para PS4 y Nintendo Switch, que saldrá a la venta en Japón en marzo del 2019.

Este fin de semana Koei Tecmo nos dio la buena noticia de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet, una nueva versión de DOA Xtreme 3, llegará el próximo año a PS4 y Nintendo Switch. Más concretamente el 20 de marzo del 2019. Dicho anuncio se dio durante el Dead or Alive Festival 2018, y desde entonces han surgido una serie de detalles al respecto. Por ejemplo, que Misaki, proveniente de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, estará en el juego.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet y sus diferencias

Eso en lo que se refiere a las buenas noticias. Las malas, porque las hay, son las diferencias entre ambas versiones. Como era de esperarse, la del PS4 se verá mejor que la del Nintendo Switch. Eso es inevitable. Pero en una actualización posterior se reveló que la correspondiente a la consola de Nintendo no tendrá ningún tipo de censura. No puede decirse lo mismo de la perteneciente a la de Sony.

Lo que sucede es que últimamente esta compañía se ha puesto muy exigente en lo que se refiere a la regulación de contenido sexy e incluso ecchi. Y no está de más recordar que la versión previa a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet nunca llegó a Occidente. Solo se distribuyó en Japón y Asia, aunque podía importarse ya que tenía soporte en inglés. Pero volviendo al tema… ¿en qué sentido se aplica la censura?

¿Por qué remueven elementos del juego original?

Lo que pasa es que la versión de PS4 no soporta dos artículos, el Gold Fan y el Softening Gel. El primero nos deja arrojar aire que nos permite ver como se mueve el cabello de las chicas o sus faldas. Esto último es el placer culpable de muchos fans. En cuanto al segundo, incrementa el movimiento de los pechos de las chicas al moverse. Tal parece que Koei Tecmo removió dicho contenido para evitarse problemas.

Pero Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch si incluye ambos artículos, y de hecho, tiene una nueva característica llamada Soft 4D. Es una mezcla del Soft Engine y el HD Rumble. Teniendo en cuenta que esto último involucra vibración, se los dejamos a su imaginación el cómo se aplicará en el juego. Hasta el momento la compañía no ha mencionado si estas versiones de PS4 y Switch llegarán o no a Occidente. Esperemos que sí suceda. Gracias a Gematsu por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!