Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se pone más sexy en el siguiente avance | TierraGamer Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se pone más sexy en el siguiente avance | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se pone más sexy en el siguiente avance

By  | 

Tanto la versión para Nintendo Switch como la de PS4 tendrán características únicas que vas a querer aprovechar

Desde su concepción, la serie de Dead or Alive se ha caracterizado por tener un nivel elevado de Fan Service. Tanto en las ediciones de peleas como los spin-offs deportivos hemos disfrutado mucho del gran diseño de personajes de esta franquicia la cual en su próxima entrega principal ya no tendrá mucho de “eso” que tanto nos gusta.

Bien, la serie que no sufrirá “ajustes” para llegar a más audiencias es Dead or Alive Xtreme, y en su más reciente entrega que lleva Scarlet por sufijo, los jugadores podrán disfrutar de un “4D” y Realidad Virtual dependiendo de la versión que quieras adquirir.

Koei Tecmo compartió un primer avance el cual nos presenta características exclusivas para el Nintendo Switch y el VR del PlayStation 4.

Como ya se detalló previamente, el nuevo “Soft 4D” engine fue hecho para para versión de Nintendo Switch de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. Aquí se combinan las funciones de vibración HD de la consola y el motor gráfico para que las partes más atractivas de las protagonistas de este juego tengan un movimiento “interesante”.

En el PS4, precisamente con las características VR, se podrá disfrutar del paraíso en el que andan las chicas de Dead or Alive.

Scarlet viene con las nueve peleadoras de la serie: Kasumi, Momiji. Hitomi, Helena, Marie Rose, Honoka, Nyotengu, Kokoro y Ayane. ¿Te emociona la alineación para este par de juegos?

No olvides que Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet saldrá en Japón el 20 de marzo de 2019 para PlayStastion 4 y Nintendo Switch.

Sí, lo podrás importar por que ambas consolas carecen de bloqueo de región, así que eres libre de saltarte toda esa censura que tendrían estas propuestas si llegaran a Norteamérica.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!