Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation consigue a Fiona | TierraGamer

PC

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation consigue a Fiona

By  | 

Una nueva waifu se une a Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, y se trata de Fiona, una chica que destaca por sus notables atributos.

No, no la que aparece en la serie de Shrek, por si hay alguien confundido. Se trata de una nueva y atractiva chica que se unirá al elenco de bellezas de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation. Ella llegará a este juego como parte de la actualización que se lanzará el 27 de septiembre. Eso es lo que incluirá la más nueva edición de la revista Famitsu.



Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation consigue otra waifu

Por el adelanto de esta publicación, se sabe que su voz viene de parte de la actriz de voz Kaede Hondo. Esta seiyuu tiene una larga carrera en el mundo del anime. Ha participado en series como 91 Days, Keijo!!!!!!!!, Interviews with Monster Girls, Hinamatsuri y muchas otras más. En los videojuegos interpretó a Firis Mistroot de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey.

En la revista se describe a Fiona como una chica de carácter suave y “mullida”. Se le considera una princesa de gran “pechonalidad” en Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation. Sino nos creen, miren las imágenes. Resulta por demás interesante que Koei Tecmo, por un lado, respalde un juego tan lleno de fanservice, y por el otro, busque que Dead or Alive 6 lo oriente a los esports.

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation consigue a Fiona

Un juego repleto de fanservice para los fans “ojo alegre”

En este último caso… ¿de verdad será el camino que seguir? Capcom trató de enfocar mucho en ese sentido a la primera versión de Street Fighter V y ya ven las consecuencias. A veces demasiada seriedad en un juego, aún de peleas, como que no cae del todo bien. En especial en una serie como DOA, que es precisamente famosa por destacar eso en sus juegos.

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation está actualmente disponible en PC a través del DMM Game Portal en Japón. Aunque a veces se le maneja como un juego basado en web, en realidad no es así. Lo único que se requiere para instalarlo es el DMM Game Client, funcionando de una forma parecida a Steam. Incluso hay una manera de hacer este proceso en una PC occidental.

Gracias a Gematsu por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!