Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation consigue colaboración con Haruhi Suzumiya | TierraGamer Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation consigue colaboración con Haruhi Suzumiya | TierraGamer

PC

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation consigue colaboración con Haruhi Suzumiya

By  | 

Se revela una sorprendente colaboración entre Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation y The Melancholy of Haruhi Suzumiya.

Puede haber pasado mucho tiempo de que vimos algo nuevo del anime de Haruhi Suzumiya. Pero el encanto de esta serie se mantiene para muchos fans, que siempre están al pendiente de cualquier noticia al respecto. Y precisamente para ellos está destinada una nueva colaboración, esta vez con el popular Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Haruhi Suzumiya y su influencia fuera del anime

Todo gracias a un acuerdo realizado entre Koei Tecmo y DMM Games con Kadokawa Sneaker Bunko. Esto como parte del 30 aniversario de este publicador. En concreto, se trata de un evento donde se emplearán los trajes de las chicas de The Melancholy of Haruhi Suzumiya. Precisamente es lo que podemos ver en el tráiler que acompañamos en esta nota.

Mientras dure este evento de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, los jugadores tendrán un tiempo limitado para conseguir estos uniformes. Y eso solo podrá hacerse a través de SOS Brigade Coordination Gacha. Además de estos atuendos habrá poses para las Pose Card, con una para The Melancholy of Haruhi Suzumiya y otra de The Astonishment of Haruhi Suzumiya.

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation regresa a la escuela

Existen cuatro conjuntos de SOS Brigade Coordination Gacha incluyendo disfraces para los siguientes personajes:

– SOS Brigade Coordination Gacha (Misaki, Hitomi, Momiji).
– SOS Brigade Coordination Gacha (Honoka, Kasumi, Ayane).
– SOS Brigade Coordination Gacha (Marie, Kokoro, Helena).
– SOS Brigade Coordination Gacha (Luna, Tamaki, Nyotengu).

Este evento de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation ya está activo y lo estará hasta el 19 de noviembre de este año. Este juego solo se ha lanzado de forma oficial en Japón. Pero no faltan los entusiastas que lo han instalado en sus sistemas en otros países. Por alguna razón las compañías involucradas no lo han traído a Occidente.

Técnicamente no se trata de un juego de lucha, sino más bien una especie de simulador donde interactuamos con las chicas. Al participar en diversas actividades salen a relucir sus bellos atributos en más de una forma. Gracias a Siliconera por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!