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Hacer Dead Space 2 costó 60 millones

Lo que debes saber...

Exempleador expresaron lo que sienten por el cierre de Visceral Games Ayer te contábamos que EA anunciaba el cierre de Visceral Games. Esta compañía existió por casi 20 años y fueron los encargados de juegos como Dante’s Inferno y la saga Dead Space. Debido a esta mala noticia es que algunos exempleados expresaron su sentir. … Continued


Exempleador expresaron lo que sienten por el cierre de Visceral Games

Ayer te contábamos que EA anunciaba el cierre de Visceral Games. Esta compañía existió por casi 20 años y fueron los encargados de juegos como Dante’s Inferno y la saga Dead Space.




Debido a esta mala noticia es que algunos exempleados expresaron su sentir. Así lo hizo Scott Warner, quien fue el director de Dead Space 2. Warner dijo que Visceral Games tenía todo para crear títulos de calidad, pero los problemas externos fueron los que hicieron que se llegara a esto.

https://twitter.com/scottfeed/status/920383044980154368

Por su parte, Zach Wilson, quien fue diseñador de niveles para Dead Space 2, declaró que el juego tuvo un presupuesto de $60 millones de dólares sólo para el desarrollo. También dijo que el juego únicamente vendió 4 millones de copias, esto es una muy baja cantidad para un juego de ese presupuesto.

https://twitter.com/covernode/status/920393692246134785?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F443651%2FDesarrollo-de-Dead-Space-2-costo-60-MDD

En la cuenta de twitter de Visceral Games, fue publicada esta foto, a manera de despedida.

https://twitter.com/VisceralGames/status/920437614661865472

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[Fuente]

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