Nuevo avance de Deadly Class, la serie de los directores de Infinity War | TierraGamer

Television

Nuevo avance de Deadly Class, la serie de los directores de Infinity War

By  | 

Llega un nuevo tráiler de Deadly Class, el nuevo proyecto de parte de los hermanos Russo, los directores de Avengers: Infinity War.

Además de trabajar en Avengers: Infinity War y Avengers 4, los hermanos Russo han dedicado sus esfuerzos a un proyecto con Syfy. Se trata de Deadly Class, una serie basada en el cómic del mismo nombre de Image Comic, creado por Rick Remender y Wes Craig. Previamente compartimos con ustedes un tráiler, y ahora les traemos uno nuevo.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Deadly Class, un proyecto del canal Syfy

La serie no se ve mal, y parece que podemos esperar una buena adaptación. Sin embargo, y conociendo la reputación del canal mencionado antes, pues nos preocupa un poco. Más que nada debido a que siempre se ha caracterizado por pasar películas de bajísimo presupuesto y pésimas historias. Pero tal vez los Russo pudieron conseguir un presupuesto decente para trabajar.

¿De qué va Deadly Class? Pues es algo muy diferente de Infinity War. Es la historia de Marcus (Benjamin Wadsworth) que después de vivir en las calles es reclutado en King’s Dominion, una academia donde los mayores familias criminales del mundo envían a sus jóvenes a estudiar. Teniendo en cuenta esto, el protagonista debe encontrar la forma de sobrevivir.

Un elenco que llama la atención

Entre los actores que participarán en esta serie se encuentran Benedict Wong, Lana Condor, Michel Duval y María Gabriela de Faría. La producción recae en Sony Pictures Television y el estreno del primer episodio se dará el 16 de enero a través de Syfy. Es de imaginarse que no tardaremos mucho en verla adaptada en México y otros países, ya que este canal está disponible en diversos servicios.

Actualmente hay ocho volúmenes de Deadly Class, por lo que los directores de Avengers: Infinity War tuvieron suficiente material para trabajar. Ahora, falta ver que tanto se ha adaptado para la serie, ya que si tiene éxito podríamos esperar más de una temporada. Pero primero debemos esperar a que se estrene para poder anticipar eso.

Falta ver que hacen los hermanos Russo después de Avengers: Infinity War y Avengers 4. No se sabe qué harán después de trabajar en este proyecto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!