Deadpool 2: ¿Quiénes son X-Force? | TierraGamer Deadpool 2: ¿Quiénes son X-Force? | TierraGamer

Comics

Deadpool 2: ¿Quiénes son X-Force?

By  | 

Veamos quiénes pertenecen a este grupo de héroes que aparecerán en Deadpool 2.

Por más de una década, los New Mutants fueron la segunda generación de estudiantes del Profesor Charles Xavier y los niños encontraron su camino a través de un mundo que los odiaba. Después de casi 100 números, Marvel buscó un cambio, por lo que le dieron las riendas de los nuevos mutantes a un artista llamado Rob Liefeld, el cual trabajó en nuevos personajes y, finalmente, un nuevo nombre para la historieta.


Con la revelación de que X-Force estarán en Deadpool 2, y con Drew Goddard tomando las riendas este equipo, que también contará con Cable y Deadpool, valdría la pena mirar algunas las diversas encarnaciones de X-Force, el equipo proactivo y mutante paramilitar de Marvel.

X-Force

X-Force

El equipo original de X-Force salió de los New Mutants. Durante años, Cannonball, Sunspot, Mirage, Magik, Cypher, Warlock y Wolfsbane fueron atacados pues eran adolescentes mutantes tratando de convertirse en la segunda generación de héroes en la escuela de Xavier. Primero, bajo la tutela del Profesor X, luego bajo Magneto, el equipo se revelaba constantemente contra las restricciones impuestas sobre ellos, incluso después de que esas rebeliones terminaron por desordenarlos y matarlos o dañarlos terriblemente.

Después de dejar a Magneto, y una serie de deserciones, muertes y nuevos colegas que se unieron al equipo, se lanzaron por su cuenta y finalmente fueron tomados bajo el mando de Cable.

El equipo consistía en Cable; corazón de los Nuevos Mutantes, Cannonball, Boom-Boom y Domino. Añadieron a Warpath, Feral, Morlock y Shatterstar. Ellos se renombraron como X-Force y se dispusieron a influir en el futuro al ser proactivos en su propio tiempo. Su objetivo era tratar de proteger el futuro mutante.

Un equipo lleno de cuchillos y garras

X-Force

Después de un par de miniseries originales de X-Force creadas por Rob Liefeld, esta línea X encontró una razón convincente para reintroducir el nombre del equipo. Después de que House of M acabó con todos menos 200 de los mutantes del mundo, y una serie de ataques de enemigos, el mundo de los X-Men se volvió loco cuando nació el primer mutante en años en Alaska. Cyclops juntó un equipo para encontrar y asegurar al bebé y, eventualmente, llevarla con él. Este equipo consistió en Caliban, Warpath, Wolfsbane, Hepzibah, Wolverine y X-23.

Eventualmente, el bebé fue enviado al futuro con Cable, sin embargo, Cyclops descubrió que tener su propio escuadrón era bastante útil, especialmente con los Purificadores asesinos de masas que aún se encontraban en el mundo, por lo que los mantuvo como su equipo de operaciones ocultas.

Uncanny X-Force

X-Force

Rick Remender y Jerome Opena se hicieron cargo del equipo de X-Force en 2010 y, comenzaron a revisar la historia de Apocalypse por todo lo que valía. La principal diferencia entre Uncanny X-Force y sus antecesores de los 90 es que este libro es uno de los mejores cómics de X-Men de todos los tiempos.

Uncanny X-Force lleva a un equipo algo diferente a un rincón oscuro del universo X-Men. Inicia con Wolverine, Psylocke, Deadpool, Archangel y Fantomex mientras descubren que Apocalypse estaba siendo reencarnado por el culto dedicado a su adoración.

Cuando llegan, descubren que Apocalypse un preadolescente preparado para convertirse en En Sabah Nur, y el siguiente argumento se resume a: «Deberíamos matar al bebé Hitler». Fantomex se cansa dispara al chico en la cabeza. El resto de la serie tiene al equipo lidiando con las consecuencias de esta decisión: meditaciones sobre lo sucedido y el destino; el lento descenso de uno de los suyos hasta el heredero del Apocalipsis; una inmersión de continuidad profunda y PROFUNDA en la historia de Apocalypse en todas sus formas multiversales.

Cable regresa

X-Force

Aquí, Cable lidera un equipo con Dr. Nemesis llevando a Domino, Hope, Boom-Boom y Forge. Este equipo operaba de una manera más similar al tradicional X-Force: los poderes de Cable habían salido mal, dándole visiones del futuro cercano. Usó a este equipo para tratar de evitar que las visiones pasaran.

¿Y la película?

Con New Mutants y Deadpool 2 listos, Fox contrató a Drew Goddard para desarrollar X-Force. El director dijo que el nuevo equipo será un grupo de operaciones ocultas de mutantes liderado por Deadpool y Cable, con los miembros fundadores Domino y Shatterstar, mientras que el resto del equipo puede ser una especie de grupo heterogéneo de mutantes que conoceremos en Deadpool 2.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-