• compartir

Malas noticias: Marvel no tiene planes de Deadpool 3 y X-Force

Lo que debes saber...

El creador de Deadpool está decepcionado.


deadpool-3-rob-liefeld

El creador de Deadpool no está muy contento con lo que está haciendo Marvel

Después de que Disney adquiriera Fox, Deadpool se volvió parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque para muchos esto se veía como una oportunidad, el creador del personaje no opina lo mismo.

Rob Liefeld, el creador de Deadpool, considera poco inteligente que Disney / Marvel ya haya dejado pasar dos años desde Deadpool 2 sin noticias sobre una tercera parte, por lo que está desaprovechando una oportunidad única.

Dejemos de lado el hecho de que probablemente, y debido al público infantil y adolescente de Disney, la tercera entrega no tenga la violencia, sangre y humor negro que caracterizó a las dos primeras cintas.

Las declaraciones del creador de Deadpool

Es que ni siquiera hemos tenido noticias oficiales sobre el proyecto, a este respecto, Liefeld comentó en entrevista con ComicBook:

Culpo a Marvel… culpo a Marvel de que nada ha pasado aún. Ellos son la razón por la que no está sucediendo.

Si Ryan no está grabando Deadpool 3 ahora mismo es porque Marvel no se lo ha permitido y eso es todo lo que tengo que decir.

Así que… ¿tengo mucha fe en el sistema? Sinceramente no tengo idea. Estoy en este punto en el que no les daré las respuestas que quieren. Y es como… sí, sí. Mira si sucede, será increíble‘, puntualizó el historietista.

https://www.tierragamer.com/mcu-podria-matar-a-otro-personaje-principal-avengers/

El futuro de este personaje no es muy claro en el MCU

Entre otras cosas, dentro de la entrevista también mencionó cómo el futuro del MCU está lleno de proyectos los próximos tres años, y eso es algo que podría extenderse debido al coronavirus.

A Liefeld también le preocupa el paso de los años, no solo para él sino para los actores:

¿Cuántos años voy a tener cuando eso pase [Deadpool 3]? Solía ser optimista de cómo el Hulk de Mark Ruffalo y Deadpool harán una cinta divertida ¿verdad? Pero ninguno de ellos se está volviendo más joven‘.

Como ves, hay muchos elementos en contra para la próxima Deadpool 3, como el cambio de tono a uno más familiar, los retrasos de producciones en Marvel, y la edad de los actores.

Te recomendamos: Cersei de Game of Thrones quiere interpretar a Deadpool.

Fuente.

(Visited 40 times, 1 visits today)