Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 con Marvel está en camino | TierraGamer Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 con Marvel está en camino | TierraGamer

Cine

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 con Marvel está en camino

By  | 

El actor Ryan Reynolds revela en el programa de Live With Kelly and Ryan que tanto él como su equipo trabajan en Deadpool 3 con Marvel Studios

Después de que Ryan Reynolds visitó las instalaciones de Marvel Studios, muchos prácticamente daban por sentado que eso era un señal acerca de Deadpool 3. Tal parece que quienes pensaron así acertaron.

Este actor confirmó a través de un reciente programa de televisión, Live With Kelly and Ryan, que tanto él como su equipo ya trabajaban en este filme. Eso fue precisamente durante la Nochebuena.

El actor Ryan Reynolds suelta la bomba en televisión

Mientras estaba al aire, Reynolds comentó “sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo”. Después de eso, añadió “ahora estamos en Marvel [Studios], que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

De modo que es oficial, aunque hace falta la confirmación de Kevin Feige, presidente del estudio. Lo que es incierto es cuándo veremos el regreso de este mercenario mutante.

Deadpool 3 ya estaría en producción, aunque Disney quizo ocultarlo

En lo que se refiere al 2020 y 2021, Marvel Studios tiene “casa llena”. Sin embargo, hay algunos filmes del estudio que no se han revelado formalmente. Quizá uno de ellos es Deadpool 3, pero son después de los años mencionados antes.

Bob Iger, CEO de Disney, comentó meses atrás que consideraban a esta franquicia muy importante. En especial por la gran cantidad de dinero que rindió a la 20th Century Fox con poca inversión.

¿Cómo será Deadpool 3 en manos de Marvel Studios?

La primera cinta de Deadpool costó apenas $58 millones de dólares, y generó $782.6 millones. En cuanto a la segunda, se le invirtieron $110 millones y recaudó en taquilla $785 millones.

Sin embargo, mucho del atractivo de la serie se debe a que es clasificación R, es decir, para adultos. Este filme, al lado de Joker, de Warner Bros, demostró que hay una audiencia que prefiere películas de este tipo. Esto entra en conflicto con Marvel Studios.

¿A qué se debe eso? Pues simplemente debido a que el estudio solo ha producido películas para todo público. Hay muchas dudas respecto a Deadpool 3. En especial si tendrá relación o no con las demás cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque Deadpool es un personaje que en más de una ocasión ha mostrado su capacidad de romper la “cuarta pared”. Podría ser que la franquicia se manejara aparte, pero muchos quisieran ver a este antihéroe a lado de los Vengadores, o los X-Men.

Fuente.

Facebook Comments