¡Confirmado! Deadpool 3 será parte del MCU y solo para mayores de edad | TierraGamer ¡Confirmado! Deadpool 3 será parte del MCU y solo para mayores de edad | TierraGamer

Cine

¡Confirmado! Deadpool 3 será parte del MCU y solo para mayores de edad

By  | 

Por fin se volvió realidad el sueño de muchos fans

La cuarta fase del MCU seguirá en marcha a partir del 15 de enero cuando se estrene WandaVision en Disney Plus, sin embargo, eso no quiere decir que Marvel Studios solo esté trabajando en los proyectos de esas series. De acuerdo con información reciente, Deadpool 3 será parte de este universo cinemático sin perder su identidad.

Cuando Disney se hizo de FOX, obtuvo de regreso varios personajes de Marvel que estaban en poder de esta compañía y entre ellos estaba Deadpool, cuyas películas resultaron realmente exitosas a pesar de que estaban enfocadas a un público para adultos.

Ahora bien, la persona detrás de traer de vuelta al mercenario bocazas es nada más y nada menos que Kevin Feige, quien declaró en una entrevista reciente que cuando Deadpool 3 esté lista, no solo formará parte del MCU, también conservará su clasificación no apta para menores de edad.

A esto debemos añadir que el guion de Deadpool 3 ya está en marcha y está en manos de las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux con la respectiva supervisión de Ryan Reynolds, quien ha dado vida al personaje desde la película del origen de Wolverine.

También te recomendamos: Jugar videojuegos desde niño te hace más listo, según estudio

¿Cuándo saldría Deadpool 3?

De acuerdo con la información revelada, todavía falta mucho para que veamos Deadpool 3 en cines o a través del servicio de Disney Plus. Kevin Feige declaró que lo más pronto que podríamos ver esta secuela sería a finales de 2022, pero, se ve un poco complicado por las diversas circunstancias mundiales.

Vale la pena recordar que, hasta el momento, Deadpool funcionaba dentro del universo de películas de Marvel bajo la supervisión de FOX y se mezclaba de alguna manera con los filmes de los X-Men. Incluso podíamos apreciar algunos cameos importantes que le daban mayor notoriedad al filme.

Ryan Reynolds Deadpool 3 Marvel Studios

En estos momentos solo nos queda esperar a que se revelen más noticias alrededor de Deadpool quien desde hace algunos años viene cosechando varios éxitos y no se ve que alguien lo vaya a parar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-