Deadpool 3 ya estaría en producción, aunque Disney quizo ocultarlo | TierraGamer Deadpool 3 ya estaría en producción, aunque Disney quizo ocultarlo | TierraGamer

Cine

Deadpool 3 ya estaría en producción, aunque Disney quizo ocultarlo

By  | 

Comienzan a surgir rumores acerca del desarrollo de la tercera película de Deadpool así como su probable adición al MCU

Cuando Disney compró a FOX lo primero que pensaron los fans es que los X-Men y los Cuatro Fantásticos serían añadidos directamente al MCU, sin embargo, Kevin Feige se tomará su tiempo para que eso suceda. Lo que sí podría ocurrir en el mediano plazo es la llegada de Deadpool. La cuestión aquí es que no sabemos cómo.

Lo primero que debes saber es que durante octubre 2019, Ryan Reynolds visitó Marvel Studios, ¿para qué? Eso no se sabe con exactitud. Ahora, surgen indicios acerca de lo que pudo haber ocurrido. Sucede que Disney acaba de registrar una nueva compañía bajo el nombre de ‘Finger Gun Producctions LLC’.

Este nombre que suena un tanto fuera de lugar si lo relacionamos con Disney, se sospecha que está relacionado con la tercera película de Deadpool. Vale la pena señalar que la producción de las películas del Mercenario Bocazas fueron Maximun Effort, Kinberg Genre, The Donners’ Company y TSG Entertainment.

Tal vez te interese: Reporte: Wreck-It Ralph 3 está en desarrollo con más referencias a videojuegos

¿Deadpool en el MCU?

Hay que poner mucha atención a este apartado pues la creación de una nueva casa productora no significa que un tercer filme de Deadpool 3 ya esté confirmado para ser añadido al MCU. Para que eso suceda, Kevin Feige y Marvel Studios deberían estar involucrados en la producción.

Ahora, imagina lo siguiente; tal vez todo esto se trata de plan publicitario en el que hay nombres falsos y demás para que al final de cuentas se trate del ‘anuncio del anuncio’ y Marvel Studios termine presentando la adición de Deadpool al MCU.

También te recomendamos: Capitana Marvel y Valkyrie podrían mantener una relación en las próximas películas del MCU

No olvides que los guionistas de las películas de Deadpool ya revelaron que Disney ya dió el visto bueno para hacer películas exclusivas para un público adulto. Ahora, solo resta esperar con paciencia a un anuncio oficial, el cual podría ocurrir en cualquier momento.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-