• compartir

Creador de Deadpool descarta la tercera parte de la película

Lo que debes saber...

Parece que Deadpool 3 está en problemas graves.


Deadpool-poster

Parece que Deadpool no completará su trilogía

Deadpool lleva un tiempo en problemas, ya que la tercera cinta planeada por Ryan Reynolds parece estar perdida en el limbo de Marvel.

Las primeras dos películas se filmaron con total libertad e incluso obtuvieron una clasificación solo para adultos, pero con la venta de algunas divisiones de 20th Century Fox el panorama se complicó.

Con Disney a cargo de la licencia sabíamos que muchas cosas iban  a cambiar, y al parecer, el creador de Deadpool ya descarta que se complete la trilogía.

https://www.tierragamer.com/deadpool-3-marvel-tiene-la-culpa-de-que-no-haya-secuela-segun-rob-liefeld/

Hace unas semanas Rob Liefeld declaró que Marvel era el único culpable de que no se hubiera filmado Deadpool 3, e incluso se mostró desanimado con su llegada.

En una entrevista con Inverse ahondó un poco más en el posible escenario de la trilogía, y las noticias no son buenas.

‘Esto es lo que las personas no quieren escuchar, pero gracias a Dios soy realista. Siento que Deadpool, las películas, han partido’.

Esto nos hace pensar que los planes originales o fueron desechados o se encuentran en el limbo de proyectos de Marvel.

Rob ve a la industria cinematográfica como algo que siempre busca vender, y si algo es exitoso inmediatamente piensa en lo siguiente.

Por desgracia, el tono en el que se había construido a Deadpool no encaja con los valores o la visión de Disney y Marvel, así que quizá esta sea la razón de su desaparición.

Deadpool Ryan Reynolds
Aunque es puro amor, su humor no es para todos.

Por el momento no hay un comunicado o declaración oficial que confirme la muerte de Deadpool 3, así que podemos mantener la esperanza.

Arriba la esperanza abuelita iCarly

Esperemos que Ryan Reynolds logre convencer a los ejecutivos de seguir manteniendo al personaje, y sobre todo, que mantenga su esencia.

¿Crees que Marvel aceptará una versión para adultos de Deadpool?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 121 times, 1 visits today)