• compartir

Reporte: Ryan Reynolds quiere que Deadpool sea fiel al cómic y sea pansexual

Lo que debes saber...

Él sólo quiere mantener a Deadpool fiel a los cómics.


El actor ha pedido a la compañía mostrar en escena la sexualidad de Deadpool vista ya en los cómics

Deadpool será el siguiente personaje en unirse al Marvel Cinematic Universe tras la compra de Fox por parte de Disney. Y, la inclusión de este personaje en el MCU ha generado expectativa, pues a diferencia del resto de películas, su saga muestra personajes abiertamente LGBTQIA+, es gráficamente violenta y su clasificación suele ser para mayores de edad. Además, de que Deadpool mismo es pansexual en el mundo de los cómics.

Por todo lo anterior, es que hay especulaciones sobre cuáles cambios tendrá que tener este personaje y esta saga. Sin embargo, el propio actor Ryan Reynolds le ha pedido personalmente al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, de explorar la sexualidad del super héroe en la tercera película. Y, esta no es la primera vez que ha mostrado interés en mostrar este lado de Deadpool, durante una Q&A en la Comic-Con San Diego en 2018, Reynolds menciona: ‘Ciertamente pienso que este MCU debería representar y reflejar al mundo en todas las formas posibles’.

https://www.tierragamer.com/marvel-nuevo-personaje-lgbtq-en-portada-de-artista-argentino/

¿Deadpool pansexual? Podría ser clave en el MCU

En la misma entrevista resaltó que: ‘Lo genial de Deadpool es que podemos hacer cosas que otras películas de súper héroes no podrían’.

Y, ciertamente, es que fans de este personaje y de sus películas, sabemos que los cambios que tuvo siguen siendo únicos en la industria. De hecho, las anteriores dos películas habían sido prohibidas en varios países por su violencia explícita y contenido sexual. Ryan Reynolds en el estreno de Deadpool 2 mencionó: ‘La censura no es un problema, ya estamos prohibidos en China’.

Ahora, esta petición del actor no es ‘una inclusión forzada’, sino una petición por mantener al personaje fiel al mundo de los cómics. Recordemos que ya en el 2015, el co-creador de Deadpool había confirmado que era pansexual. Él había escrito al personaje explícitamente así, no es un resultado de una lectura o una suposición, sino de una decisión creativa. Pero, sólo falta esperar para ver qué podría suceder tanto por el actor, la compañía y las próximas películas del universo Marvel.

Deadpool ryan reynolds comic 2015, pansexual icon. TierraGamer
Deadpool Ryan Reynolds comic 2015, pansexual icon. TierraGamer

Si quieres saber más sobre el mundo de los cómics, videojuegos, anime y la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 616 times, 1 visits today)