• compartir

Deadpool es derrotado al estilo de Yamcha de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Deadpool Samurai representa el famoso meme de Yamcha de Dragon Ball.


En el manga Samurai, Wade Wilson quedó en la misma pose que Yamcha tras ser derrotado sin esfuerzo

El manga Deadpool: Samurai finalmente llegó a su capítulo 12. Este es uno de los tantos proyectos de Marvel por llegar al público japonés. En esta ocasión, llega el grupo de Avengers para apoyar a Wade Wilson en contra de Loki y su séquito de villanos. Sin embargo, no llegaron a tiempo para evitar la derrota a manos de Graviton que lo dejó igual que los Saibaman a Yamcha.

Tras haber derrotado a Thanos con la ayuda de All Might, Deadpool ahora se encuentra con Loki y su armada de villanos. Y, tras ser vapuleado con un solo golpe de Graviton, Wade replicó el meme de Yamcha tras ser vencido por un solo Saibaman en Dragon Ball Z. Sin embargo, a diferencia del meme, el héroe de Marvel puede seguir peleando, gracias a su mutación genética.

https://www.tierragamer.com/deadpool-bisexual-pansexual/

Deadpool: Samurai, ¿de qué trata?

Deadpool: Samurai es el debút en la Weekly Shonen Jump de Wade Wilson. Este manga es escrito por Sanshirou Kasama e ilustrado por Hikaru Uesugi, comenzó como un crossover con diferentes personajes de anime. Está lleno de comedia y chistes tanto a la cultura otaku como a la cultura del anime y el manga. Por ejemplo; en el primer capítulo, Wade le pide a un taxista que le facture todo a Kodansha, la editorial competencia de Weekly Shonen Jump.

Así que, no es sorpresa que en su nuevo número de Deadpool: Samurai vuelvan a hacer referencia a otro gran meme del mundo del anime, de una saga tan famosa como es Dragon Ball Z.

Deadpool: Samurai Dragon ball Z meme Yamcha. Tierragamer
Deadpool: Samurai Dragon ball Z meme Yamcha. Tierragamer

Si quieres saber más de videojuegos, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 483 times, 1 visits today)